Lo que no debemos hacer en nuestra despedida de soltera

Lo que no debemos hacer en nuestra despedida de soltera

Lo que no debemos hacer en nuestra despedida de soltera

Está claro que la despedida de soltera la deben de organizar las amigas de la novia. Por eso, todas sabrán bien los gustos de la misma y es que siempre nos gusta recordar que en una despedida lo mejor es optar por aquellas cosas que sabemos que a la novia no le van a incomodar ya que el fin de toda fiesta de despedida de soltera es que la protagonista la recuerde como una noche especial en la que ha podido compartir vivencias con esas personas que siempre están a su lado. Por ello, es mejor dejar de lado esas ideas que quizás al grupo sí le gusten y reservarlas para otra nueva ocasión.

Después de estar tanto tiempo de llamadas, compras y demás, por fin llega ese gran día en el que nuestras amigas ya tienen todo predispuesto para ser una velada o día estupendo. La primera cosa que no debemos de hacer nunca y que yo sí me he encontrado es quejarte por algo que ellas han preparado. Quizás haya cosas que te puedan gustar más o menos pero siempre estará hecho con todo el cariño del mundo. Intenta relajarte porque es tu fiesta y disfrutarla al máximo. 

regalos en despedidas de soltera

Intenta no pasarte con las copas porque además de ser tu fiesta y disfrutarla lo que queremos es que te acuerdes de ella. Está claro que un día como éste cada una puede hacer lo que se le antoje pero lo más bonito de todo es poder guardar momentos y conversaciones en nuestra mente y en nuestra retina. Implícate en todo lo que te te propongan porque aunque al comienzo haya cosas un tanto extrañas, seguro que al final estarás encantada. Disfruta con los regalos y con la cena o el spa que hayan elegido porque será un recuerdo estupendo.

Películas de despedidas de soltera

En una noche loca como ésta, no solo habrá presencia de copas sino que también muchos secretos y seguro que algún que otro espectáculo. Ellas también se lo han buscado y por eso, aunque el show esté previsto para la novia, quizás ellas también puedan participar si la protagonista así lo decide. De esta manera será mucho más llevadero, tanto para las más tímidas como para las que lo son menos. Seguro que de una manera u otra será un día muy especial y por eso, no hay trucos que valgan, simplemente a disfrutar y no pensar en nada más. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
4
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad