Lencería tallas grandes

Lencería tallas grandes

Lencería tallas grandes

Muchas veces recibimos consultas de mujeres que también quieren ver unos modelos perfectos de lencería aunque no tengan un cuerpo de esos que llaman perfectos. Todas las mujeres pueden lucir sus curvas porque siempre hay una opción para ellas y por eso, hoy hemos recopilado las mejores ideas para que pasen una noche de bodas estupenda y con esas piezas que siempre han querido. Para ello, las tallas XXL también nos ofrecen los mejores acabados y colores para que no echemos nada de menos porque están también confeccionadas en tejidos muy sexy como es el encaje y bordados varios.

Todos estos modelos los podrás encontrar en la página lenceria on line y en ella podrás ver todos y cada uno de los detalles que harán de tu noche un momento único e irrepetible. Además, a unos precios muy asequibles que siempre vienen bien. Para comenzar, nada mejor que un conjunto en color negro que consta de tres piezas ya que además de la bata que vemos, está el sensual liguero y su braguita a juego. Unas piezas básicas para una comodidad y estilo pleno, algo que también ocurre con la pieza que está a su derecha en color rosa y con ribeteado en negro. 

camisones XXL

Porque no todo va a ser color negro, el blanco también adquiere un gran protagonismo y se muestra en este camisón de la izquierda que cuenta con unos bordados, tanto en la parte del escote como en su terminación. A su lado, el verde, que gracias a su tejido de raso, destaca mucho más por su brillo y que en esta ocasión también cuenta con el eterno negro para completar un camisón XXL perfecto para una noche, también perfecta. Porque con prendas así, ya todas podemos disfrutar de una lencería de novia muy sensual.

lencería para novia tallas grandes

Las transparencias también son otro de los detalles que suelen llevar las novias en su noche de bodas y por eso, aquí las tenemos. De nuevo, en la tienda on line que antes os mencionamos tenemos todos estos modelos y muchos más, para que puedas elegir libremente sin preocuparte del a talla. En esta ocasión, los modelos combinan el color negro con tonalidades tan aclamadas como el sexy color rojo. El tul y los encajes son también protagonistas de ambas prendas. Unas pinceladas de color que se suman a la original y estilo de ambos camisones y picardías. Seguro que ya te has decantado por uno.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.7
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad