Lencería Emperatriz para novias

Lencería Emperatriz para novias

Lencería Emperatriz para novias

Nada más y nada menos que desde el año 1952 está en pie esta firma de lencería de alta costura y que siempre ha contado con unos tejidos exclusivos para añadir comodidad a las prendas más íntimas, al mismo tiempo que elegancia. Estas prendas están confeccionadas en España y cuentan con un control de calidad muy riguroso para que puedan salir al mercado. Una buena firma es lo que tiene que nos aporta todo lo necesario para estar tranquilas y en buenas manos. Las novias no podían ser menos y también tiene sus colecciones perfectas para un día lleno de elegancia y glamour.

Para que una novia vaya cómoda y perfecta siempre tiene que ir acorde al vestido que lleva, ya que no es lo mismo que éste tenga unos tirantes como que sea strapless. Partiendo de ello, Emperatriz cuenta con unos sujetadores perfectos para cada ocasión, ya que podrás quitar o poner los tirantes según tus necesidades. Además cuentas con unos corset o bodies que serán perfectos para ajustar el cuerpo, siempre y cuando el vestido no cuente con ellos, ya que cada vez más son los trajes que ya los traen integrados, asegurando de esta manera la comodidad de la novia sin necesidad de ninguna prenda a mayores.

camisones de novia Emperatriz

Dentro de esta firma de lencería nos podemos encontrar con varias colecciones y todas destinadas a las novias. Algunas de ellas son Vintage, Romantic o Amore, y en esta última nos encontramos dos modelos perfectos. Uno para el día y otro para la noche. el primero de ellos cuenta con el color blanco como protagonista y además, le acompañan una serie de bordados muy delicados y nada recargados que van en la parte baja del mismo y en la braguita. El ligero pondrá la nota más sexy del conjunto. A su derecha, un bonito camisón que con elegancia y sensualidad será perfecto para la noche de boda.

body de novia Emperatriz

Otro nuevo body interior que podemos ver es éste que os mostramos sobre estas líneas y que en esta ocasión el bordado no se limita solo a una parte, sino que se sitúa a ambos lados del mismo y se acompaña con unas suaves transparencias. Una delicada prenda, muy romántica y sensual. Algo que también ocurre con el camisón de la parte derecha, que en esta ocasión nos trae unos bordados en el escote V y un corte muy sencillo en la parte de la falda.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0.8
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad