Lázaro y sus novias más modernas

Lázaro y sus novias más modernas

Lázaro y sus novias más modernas

Porque no siempre vamos a dejar que un patrón nos guíe sino que también podemos romper un poco con ciertas tradiciones y el vestido es una de las que sí podemos crear a nuestro antojo. Por eso, siempre hay esos diseñadores que van a marcar unas tendencias que quizás, no sean a las que estamos acostumbrados pero bien merece la pena que las veamos y como no, que las admiremos. Lázaro pretende crear unas novias diferentes, introduciendo para ello grandes novedades en las formas y en los detalles de cada traje. Porque no hay dos novias iguales ni tres vestidos tan especiales como éstos.

El primero de ellos cuenta con una falda muy amplia y con mucho volumen con la que a buen seguro, te verás de lo más cómoda. Esos volúmenes están provocados por unos volantes pequeños y asimétricos que se reparten a lo largo de toda la falda. No es solamente esa característica lo que le da belleza al vestido sino que además cuenta con un corpiño strapless de escote corazón con ligeros bordados y que está adornado en su totalidad por pedrería que forma varias flores y detalles muy románticos en general.

vestido de novia Lázaro en blanco

Claro que de una falda de vuelo pasamos a un vestido entallado de corte sirena, donde la organza da paso a un nuevo vestido de lujo, también para novias románticas y muy espectacular, ya que solo son los bordados que destacan de su cuerpo sino que para terminar, a la altura de las rodillas los pequeños volantes aparecen de nuevo y con ellos, el volumen para que tus pasos sean firmes y sin problemas de espacio. El color blanco vuelve a ser el protagonista de este vestido strapless con el que serás la auténtica novia que se lleva todas las miradas al pasar.

colección de novia Lázaro

Hemos dejado para el último lugar pero no por ello, menos importante, un vestido muy original y que también cuenta con esas especie de volantes de tamaño reducido que adornan la parte de la falda en un vestido Art-Deco y que cuenta además con un pronunciado escote en forma de V. Claro que los apliques en pedrería tampoco se hacen esperar y por supuesto, un nuevo escote lleno de bordados y de tul que decoran la espalda. Porque las novias de lujo cuentan con unos detalles muy característicos y como no, originales que los diseñadores van destacando cada vez más. Tres nuevas ideas para las novias de la próxima temporada.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.7
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad