Las transparencias y los encajes se dan cita

Las transparencias y los encajes se dan cita

Las transparencias y los encajes se dan cita

Parece que tenemos dos grandes protagonistas para la colección de hoy. Sin duda, siempre parece que nos quedamos cortos cuando os descubrimos una colección de novia. Así que, siempre solemos mostrárosla en un par de ocasiones, para que no te pierdas nada de nada. Ésto es lo que haremos hoy. Te dejamos con una selección de vestidos de novia más que perfectos de la mano de Ágora. ¡Descúbrelos!.

En primer lugar, el vestido de corte princesa es quien arranca nuestra selección de novia. Sin duda, una de las mejores opciones que nos podemos encontrar. Un vestido con mucho volumen que nos permite disfrutar de una elegancia única y original. Eso sí, la falda de tul es una de las grandes protagonistas así como los encajes que la acompañan. El cuerpo se deja ver a través de un corpiño bien ajustado y finalmente, una dosis suave de color es el que termina un modelo como éste. 

vestido novias agora con falda volumen

De nuevo parece que el volumen quiere seguir acompañándonos. Dentro de dicho volumen, también nos encontramos con una serie de capas de tul que van formando el traje de novia en sí. Un traje que al mismo tiempo también cuenta con encajes florales que van añadiendo más glamour al color blanco. En este caso, el corpiño cuenta con unos finos tirantes y como no, ciertas transparencias.

vestido novias doble falda agora

No nos olvidamos de todas las novias que prefieren los vestidos rectos y más ajustados. Aquí tienen un gran modelo que irá marcando sus curvas. Unas curvas que se verán reforzadas gracias a los encajes en relieve que presentan. Una composición de detalles florales de lo más especiales. Eso sí, también será la doble falda de tul quien tenga mucho qué decir. Una falda que parte de las caderas y que nos otorga un poco de volumen.

vestido recto de novia con mangas murciélago de tul

De nuevo un vestido recto y mucho más adornado es quien nos marca un estilo de lo más original. Se pueden apreciar los grandes bordados florales a los que nos enfrentamos y desde luego, nos encantan. Eso sí, cuenta con la peculiaridad de un escote de hombros caídos pero que se completa con unas mangas de tul de lo más idóneas. Aunque no solo es eso, sino que como vemos, dichas mangas se unen a través del tul.

vestido recto de novia con tirantes y bordados grandes en relieve

Terminamos con un nuevo corte sirena que nos muestra toda la belleza del traje en cuestión. Una belleza que de nuevo se combina con unos encajes en relieve de lo más marcados y en color blanco. Unos tirantes anchos y un perfecto escote es quien completa la selección de hoy.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad