Las tradiciones de Mon Cheri

Las tradiciones de Mon Cheri

Las tradiciones de Mon Cheri

Una colección llena de tradiciones pero que también se acuerdan de las tendencias más actuales. Así es que, Mon Cheri nos lleva de novedades y de una nueva visión para las novias más especiales. Sin duda, los vestidos disfrutan de todo ello en la parte de la falda y en los detalles en sí, ya que para la parte superior, siempre nos quedamos con un escote y una manga corta muy similar en todos los modelos. Pero, no te vamos a contar más y lo descubres por ti misma.

Si hay una gran tendencia en esta temporada se trata de los vestidos en color. Sin duda, serán ellos los que nos aporten una nueva visión de cada uno de los trajes de novia. Unos trajes que nos llevan a disfrutar de las grandes ventajas del romanticismo y de los acabados más singulares. Así es que, comenzamos con un vestido que lleva un color azulado donde se combina con el blanco. Todo ello nos permite disfrutar de un vestido recto y con numerosos bordados. A su lado, nos quedamos con un vestido más voluminoso que cuenta con un tono marrón y también hace contraste con los bordados en blanco. ¡Dos grandes joyas para las novias actuales!.

vestido blanco con volantes traditions de mon cheri

El corte sirena es uno de los que está más presente en una colección como ésta. Claro que en este caso, la parte baja de la falda también contará con unos preciosos volantes. De este modo, el volimen será otro de los grandes elementos para ella. En el cuerpo, podemos disfrutar de unos grandes encajes que vuelven a hacerse cargo del estilo de este vestido. 

vestido princesa con tul y bordados mon cheri

Las faldas de tul, vuelven a estar muy presentes. Un estilo muy elegante que se completa con un poco de volumen. Del mismo modo, también serán los finos encajes quienes adornen un modelo como éste. El cuerpo se presenta mucho más sencillo, con su manga corta y su escote en redondo. Una forma sencilla pero siempre disfrutamos de la gran variedad de estilos nupciales.

vestido sirena traditions mon cheri

El corte sirena, es la última idea de hoy. Una idea que también nos encanta en todas sus versiones. En este caso nos quedamos con una que cuenta con unos bordados en relieve y todos ellos forman una especie de acabado floral. Un vestido recto que se ajusta al cuerpo para poder definir la silueta. Ideas para todos los gustos y para todas las novias.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.1
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad