Las princesas más espectaculares de Impression Bridal

Las princesas más espectaculares de Impression Bridal

Las princesas más espectaculares de Impression Bridal

Decimos princesas porque se trata de los vestidos con este tipo de corte. Además, es una hechura que nos encanta y más, si vienen de la mano de una de las grandes firmas que ya conocemos. Impression Bridal tenía que estar de nuevo entre nosotras para mostrarnos esos trajes de novia que tanto ns apasionan y que se dejarán ver entre varias capas y apliques muy variados a la par que preciosos. ¡Déjate llevar por ellos y por todo lo que tienen para ofrecernos!.

Comenzamos por un vestido que cuenta con una combinación en su hechura. Aunque lleva una falda de vuelo, siendo una de nuestras protagonistas de hoy, también hay que destacar que lleva el resto del cuerpo bien ajustado y a modo de corte sirena. Para ello se muestra con unos drapeados en la zona alta, que nos permitirán disfrutar de una falda con volantes de corte asimétrico. A su lado, se nos descubre un vestido evasé. Sí, en este caso no se trata de una falda a priori con tanto volumen pero sí mucha comodidad y tejidos muy delicados. La mezcla con el color y los encajes en blanco serán más que perfectos para tu gran día.

vestido princesa volantes impression bridal

Los volantes son uno de esos detalles que siempre se hacen cargo de las faldas más impresionantes. Al mismo tiempo, vemos cómo en esta ocasión, van acompañados por unos ribeteados en forma de puntillas. Una forma muy creativa de darle vida a un vestido de novia como éste. La zona del cuerpo, ya se combina de nuevo con los bordados más especiales y se termina con un escote a pico, con esa originalidad que siempre lo caracteriza.

vestido combinado princesas impression bridal

Las capas son las que determinan el volumen de este tipo de vestidos. Además, en este caso vemos cómo la superior es la que cuenta con el tul. Una manera perfecta de vestir un traje tan elegante como éste. Para el cuerpo, un corpiño con pedrería es quien se combinará de una manera tan romántica y llamativa. El corte clásico es quien prefiere terminar el modelo gracias a los tirantes.

traje novia impression bridal princesa

Si a esa combinación que hemos mencionado le sumamos un nuevo detalle en forma de bordado, tendremos el resultado que podemos ver sobre estas líneas. Un vestido compuesto por bordados que se completa con un tejido de gasa. En la zona del cuerpo, un fino drapeado y un escote de corte corazón será más que suficiente para terminar el modelo.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad