Las princesas de Mary´s Bridal

Las princesas de Mary´s Bridal

Las princesas de Mary´s Bridal

Sin duda, en la firma Mary´s Bridal nos encontramos con varias colecciones. A nosotras se nos ha ido la vista hacia la que nos convertirá en grandes princesas. Sin duda, una parte de nosotras buscamos ese bonito vestido que nos recuerda a las princesas de cuento, pues bien, firmas como ésta, harán nuestro sueño realidad. ¿Cómo?, pues con unos vestidos para novia que tendrán grandes volúmenes y además de ello, detalles a modo de pedrería y como no, de encajes. Toda una suma de buen gusto que nos dejará unos trajes de lo más especiales. ¡Descubre los que hoy hemos seleccionado!.

Como hablamos de faldas llenas de volumen, no podíamos comenzar de una manera más diferente. Así, para el primer vestido de novia, nos quedamos con una falda de tul que está compuesta por varias capas y que se combina con un corpiño bastante ajustado. Este corpiño se deja ver con una tela llena de transparencias, gracias a los encajes que nos muestra un escote de hombros caídos. A su lado, de nuevo la falda nos lleva de gran volumen y la parte alta nos deja un corpiño de tirantes.

vestido evasé para novias mary´s bridal

Toda princesa, necesita siempre de un vestido muy romántico. Es por ello que nos dejamos llevar por las formas más clásicas y el buen gusto en un vestido de corte evasé que cuenta con la peculiaridad de tener una especie de capa totalmente cubierta de encajes y pedrería. De esta manera, nos quedamos ante un escote de hombros caídos y una media manga.

vestido corte sirena para novias mary´s bridal

Como no todas tenemos el mismo gusto, no hay nada como dejarse llevar por los demás modelos para novias. En este caso, será el corte sirena quien nos permite disfrutar de un modelo también de lo más romántico. Para todas esas mujeres que quieren llevar su cuerpo ceñido ante un modelo tan especial, entonces, serán los encajes y bordados quienes hagan el resto del trabajo.

vestido de novia sirena de mary´s bridal

Al mismo tiempo siempre podrás elegir entre modelos de lo más diversos. Desde el vestido sin mangas que vimos anteriormente hasta el que las lleva pero siempre gracias a un tejido de tul que las cubre de la manera más sutil. Parece que el efecto tatuaje formará parte del mismo. Podrás completar este estilo con un velo bordado y desde luego, tendrás ese vestido de cuento, como bien habíamos mencionado al comienzo. ¿Qué te parece la colección de novia de Mary´s Bridal?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.7
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad