Las princesas de cuento en versión Innocentia

Las princesas de cuento en versión Innocentia

Las princesas de cuento en versión Innocentia

Porque esas princesas que todas queremos en algún punto de nuestra vida, firmas como ésta nos lo permiten. Se trata de Innocentia quien nos muestra cómo los vestidos más elegantes y sofisticados darán un paso adelante. Además, llevarán esos detalles tan exclusivos con los que nos sorprenderemos en cada uno de sus centímetros. No te pierdas la selección de trajes que hemos hecho para ti.

No podíamos comenzar sino que con un verdadero vestido de princesa. Para ello, la parte de la falda cuenta con gran volumen y será el tul y la gasa los que se combinen para añadir ese volumen que tanto nos gusta. Eso sí, la sencillez de la falda también cuenta con una gran belleza. Algo que abarca también la parte superior del modelo. Un vestido que lleva un escote fantasía junto con unas mangas de encajes y transparencias de lo más llamativas y románticas. También a su lado nos encontraremos con un vestido recto que lleva unas mangas con efecto acampanado. 

vestido innocentia princesa gasa

Siguiendo con los vestidos que cuentan con un poco de volumen, aquí tenemos este espectacular modelo. Aunque la falda también cuente con el tul, en esta ocasión se presenta con un bordado más que especial. Se trata de un diseño que se pone en relieve en la parte delantera de la falda. Algo que poco a poco va acaparando el cuerpo de la novia. Un corpiño strapless que se centra en esos bordados con perlas que quedan más que elegantes.

vestido recto elegante novias innocentia

No solo estos bordados serán parte de la falda o del cuerpo, sino que también se dejarán ver en las mangas. En este caso nos encontraremos con ese modelo que lleva como protagonista el escote fantasía. Además de unas mangas largas con efecto tatuaje. Eso sí, de nuevo veremos cómo los bordados en relieve se ponen de moda y marcarán la moda de las novias.

vestido dos piezas novias innocentia

Claro que las princesas de hoy en día, ya no son siempre lo que eran. Porque cada una tenemos un gusto muy diferente. Es un buen motivo para dejarnos llevar por todos los ingredientes que las firmas nupciales nos ofrecen. En este caso se trata de una combinación de falda de corte asimétrico y top. Ambos con todos los ingredientes para triunfar.

vestido de novia tirantes recto innocentia

Los tirantes siguen estando muy presentes en toda colección de novia que se precie. Esta temporada los veremos de nuevo acompañando a los grandes trajes de la época. Corte sirena y nuevos bordados serán los detalles que nos encontraremos en un vestido tan especial como éste.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad