Las princesas de Avenue Diagonal

Las princesas de Avenue Diagonal

Las princesas de Avenue Diagonal

Avenue Diagonal tiene una amplia colección de novia que teníamos que volver a mencionar. Claro que ahora nos quedamos con una selección de vestidos para novia de corte princesa. Sí, de nuevo son las faldas con volumen y los cuerpos un tanto ajustados, los que cuentan con gran protagonismo en nuestro espacio. Además serán los bordados y los diferentes escotes los que también jueguen un papel fundamental para las novias de este año. ¡No te pierdas todo lo que sigue!.

El romanticismo está presente en este vestido de novia. Por un lado se centra en la parte superior donde podemos apreciar cómo será el tul junto con los bordados quienes pongan el acento más delicado al traje. Además, no vienen solos porque la falda con volumen está siendo uno de los grandes detalles a la par que sencillos para que la combinación sea perfecta. Un vestido así puedes terminarlo con un bonito velo y una tiara.

vestido princesa con falda sencilla y cuerpo bordado

De nuevo, siguiendo con esas faldas tan sencillas, nos encontramos con una que solamente lleva unas capas que se terminan en gasa para aportar el volumen que buscamos. Para la parte del cuerpo, nada como un sencillo corpiño que además, lleva unos sutiles bordados. En este caso el protagonismo lo lleva el tul que cuenta con unos encajes florales de lo más vistosos.

vestido de novia avenue diagonal con cinturón satinado

El estilo brillante tampoco quería perderse un desfile como éste y para ello, nada como una falda satinada que no lleva más que su belleza. Se combina con un cinturón ancho y una parte superior de encajes y transparencias que nos deja un sencillo escote halter. 

vestido avenue diagonal con falda de volantes

Las faldas más originales también son partícipes de una colección de novia como ésta. En este caso cuenta con un diseño muy especial, pero siempre, aportando el volumen que necesitamos. De nuevo el cuerpo lleva los encajes más sencillos para evitar recargar demasiado el modelo.

vestido novias avenue diagonal

Los bordados se van abriendo paso poco a poco hacia la parte de la falda, con un toque blanco y en relieve para que destaquen bien. La belleza es más que evidente a la par que la modernidad y un estilo muy romántico. ¡No le falta ningún detalle para triunfar!.

vestido princesa 2016 avenue diagonal

De una manera muy similar cerramos esta selección de trajes de novia por hoy. De nuevo los encajes también podrán disfrutarse en la parte de la falda pero en cambio, para el cuerpo nos quedamos con un escote cruzado y drapeado.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.9
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad