Las princesas 2017 de Alma Novia

Las princesas 2017 de Alma Novia

Las princesas 2017 de Alma Novia

El año 2017 llega cargado de princesas gracias a colecciones como éstas. Aunque lleve el nombre, no significa que todos los vestidos tengan un gran volumen en la parte de la falda. También contamos con algún que otro vestido de corte sirena, pero que cuenta con todos esos detalles únicos. Si bien conocemos la firma Alma Novia, no nos va a sorprender que esté cargada de romanticismo, aunque sí que nos aporte más opciones y más belleza.

El corte evasé se presenta en este primer vestido. Un par de pliegues en la zona de la falda ya nos demuestran que se trata de un traje de novia de lo más cómodo. Además de ello también integra el color de una manera muy suave. Si bien esta temporada ya era todo un detalle único, las siguientes no se iba a quedar atrás. A su lado disfrutamos de un corte sirena con ciertos drapeados, bordados y que se termina con un escote asimétrico. 

vestido color alma novias 2017 princesa

Si te has quedado perpleja con la belleza del color en los vestidos, puedes seguir disfrutándola. Si antes veíamos como el escote fantasía ponía la nota más romántica, ahora el escote de hombros caídos no se queda atrás. Una manera de combinar las tendencias de ayer y de hoy. Los encajes del cuerpo son en color blanco, destacando todavía más la belleza de los mismos. Un vestido muy favorecedor que realzará la belleza de la novia.

vestido novias volumen alma novia 2017

Seguimos con la tendencia del escote de hombros caídos. Aunque en este caso, aparece una manera más tímida pero igual de elegante. Se completa con un corpiño drapeado que finaliza con un cinturón de pedrería. La falda es la que cuenta con todo el volumen. Gracias a una combinación de sencillos volantes de corte asimétrico que se centran en esta zona y en sus capas.

vestido novias 2017 faldas con volumen

En esta ocasión, en lugar de los volantes ondulados, parece que las capas también se dejan ver en la falda. Una falda compuesta por la sencillez y el buen gusto del tul. No necesita de más detalles para brillar. Eso sí, la parte del cuerpo acierta con unos grandes bordados que cubren el denominado escote fantasía y hasta las mangas del mismo. 

vestido volumen escote strapless

Para terminar, nada mejor que hacerlo con uno de los grandes escotes que no pasan, ni pasarán de moda. El escote strapless concentra toda su atención y buen gusto en un vestido de novia como éste. ¿Qué te parece la nueva colección 2017?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad