Las nuevas tendencias de Emma Bridals

Las nuevas tendencias de Emma Bridals

Las nuevas tendencias de Emma Bridals

Las novias Emma Bridals nos muestran sus nuevas tendencias. Unas tendencias donde la sencillez y la elegancia cuentan con un papel fundamental. Así es que de nuevo, tendremos entre manos una colección propia de nuevos estilos pero siempre con pinceladas de siempre. Esas pinceladas que siempre nos gustan y que una vez más, harán las delicias de esas novias 2017 que están ya por llegar.

En primer lugar, vemos cómo el corte princesa se hace más que notable en una colección como ésta. Un corte que nos permite disfrutar de gran volumen en la zona de la falda. Para ello, se deja llevar por una combinación de capas que hará que nuestros movimientos no se limiten. Además, para el cuerpo, nada como un corpiño de corte corazón. A su lado, podemos disfrutar de un modelo con tirantes y falda evasé que lleva en este caso, un precioso cinturón. Para la falda se eligen unos encajes de lo más sutiles.

vestido evasé blanco con mangas de tul

De una manera más sutil nos encontramos con un modelo como éste. En esta ocasión no son necesarias las capas para poder darle un poco de volumen a la zona inferior. Simplemente, con un tejido delicado y liso, tenemos más que suficiente. Eso sí, para la zona de la cintura, nada como un bonito cinturón de pedrería. Para las mangas, nada como un poco de gasa y ya tendremos un modelo perfecto y precioso.

vestido tirantes de gasa emma bridals

El corte recto, aunque no ajustado, es el que se posa sobre este nuevo vestido de novia. Además, lleva un estilo único y sofisticado que se completa con los toques de pedrería. Una pedrería que está a lo largo del traje, por toda la falda. Para la zona del cuerpo, también contaremos con ella. Tanto la cintura como el escote también necesitan de este toque brillante tan especial. Eso sí, siempre que se termine con unos tirantes de gasa delicados y siempre elegantes.

vestido evasé corte corazon emma bridals

El tejido satinado y liso es quien protagoniza este vestido tan especial. De nuevo, disfrutaremos de un traje elegante y muy favorecedor. Además, en este caso no necesita más detalles que un poco de pedrería en la zona de la cintura. Los cristales y pedrería en general serán los protagonistas. Eso sí, para la parte alta del mismo, nada como un escote strapless perfecto. Una colección completa y con buen gusto que no puedes dejar pasar. ¿Qué te parecen las ideas que te mostramos?. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.9
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad