Las nuevas princesas de Alfred Angelo

Las nuevas princesas de Alfred Angelo

Las nuevas princesas de Alfred Angelo

Alfred Angelo ha contado con la inspiración de las princesas Disney para hacer su propia colección de novias inspirada en todas y cada una de las protagonistas de los cuentos infantiles de todos los tiempos. Como ya habíamos visto hace un tiempo dicha colección, hoy os proponemos algunas ideas que todavía hacen referencia a las princesas pero con nuevos modelos dignos de una boda de ensueño. Vestidos con faldas voluminosas, tul y muchos bordados así como pinceladas de color, serán algunos de los detalles más especiales con los que nos encontraremos. 

La Cenicienta es una de las princesas que tiene más protagonismo entre nosotras. Es por ello que también firmas como ésta se lo quiere dar y para ello se inspira en la elaboración de estos dos primeros trajes. Por un lado, marcando las tendencias nos encontramos con un vestido en color que cuenta con las pinceladas de azul y que es digno de toda baile real. Además estará compuesto por tul y por un escote con detalles de pedrería. A su lado vemos cómo las faldas de tul siguen siendo las más importantes. A su vez, creará un efecto de color nuevamente y para terminar un modelo así, nada como un escote corazón de lo más romántico y favorecedor.

vestidos novia originales alfred angelo

Siguiendo con los cortes de princesa, nada como volver por unos minutos al color blanco y a un vestido con falda llena de pedrería y un cuerpo de lo más especial. Se trata de una combinación de drapeados y como  no, de detalles de pedrería que se incrustan en la parte superior del escote. Un escote que se termina en forma de corazón. A la derecha, vemos cómo los bordados de los que siempre hacemos hincapié, cuentan con colores. De esta forma, los estampados se hacen más que visibles en un vestido de falda, corpiño y mangas transparentes.

vestidos elegantes princesas disney alfred angelo

Si el color azul se hace presente en este tipo de vestidos, el verde menta también es un buen aliado para ellos. Se suma al escote corazón un fino cinturón con pedrería para dar paso a una falda de corte evasé. Claro que terminamos con un nuevo vestido que recuerda a Blancanieves y que en este caso, cuenta con el blanco de nuevo. El tul se centra en los bordados que lo van acaparando y en la belleza de cada parte del mismo. ¡Una colección de cuento de hadas!. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.6
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad