Las novias Marylise están llenas de belleza

Las novias Marylise están llenas de belleza

Las novias Marylise están llenas de belleza

Llenas de belleza y de buen gusto, ya que los vestidos de novia de la firma Marylise siempre cuentan con esos detalles que tanto nos gustan. Tan solo habíamos hecho una selección de este tipo de vestidos pero ahora, volvemos a mostraros sus novedades para este año 2016. Son trajes de novia sencillos pero siempre con algún tipo de aplique perfecto que destacará por encima de todo el resto.

El primer vestido que hemos elegido se compone de una falda sencilla, sin más añadidos que un poco de volumen para que nos resulte más sencillo el seguir todos los movimientos de este gran día. Además, se mezcla con un escote de fantasía donde los bordados no se hacen esperar y se termina con unas transparencias pero muy bien situadas. Es por ello que si quieres seguir las tendencias pero siempre dentro de la sencillez, un estilo como éste será más que perfecto para ti.

vestido recto marylise para novias 2016

Aunque no cuenta con un gran volumen, sí es cierto que este vestido de novia lleva un tejido ligero que nos aporta la misma comodidad. Cuenta con un nuevo escote que se une a esta hechura tan creativa. En este caso vemos cómo también en la parte alta del traje podemos disfrutar de un combinado con transparencias y bordados de una manera muy creativa.

vestido de novia escote halter marylise

De un modo similar, nos encontramos con una falda tan especial como ésta. Un corte que lleva una especie de cola formada por tul. Eso sí, los singulares bordados también hacen acto de presencia en una falda así. Para la zona superior, de nuevo nos encontramos con un escote original y creativo que cuenta con una parte de cuello alto pero que nos permite disfrutar de un escote a pico en la zona central. 

novias con escote halter transparente

El corte recto se manifiesta a través de los vestidos más sofisticados. En este caso, será por vía de los bordados más sencillos que además, cuentan con un cinturón muy fino. Eso sí, parece que la parte de los escotes es la que nos está dando la mayor de las originalidades. El estilo halter será quien reine en un modelo tan romántico como éste. 

Traje de novia marylise

Un corte con estilo clásico pero que siempre nos gusta ver en los vestidos de novia. Se trata de un vestido que cuenta con un cuerpo que se ajusta hasta la zona de la cadera, aunque siempre de una manera muy sutil, y que a partir de aquí también nos deja una falda con igual de hechura. ¿Qué te parece esta colección de Marylise?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad