Las novias Ellis Bridal del próximo año

Las novias Ellis Bridal del próximo año

Las novias Ellis Bridal del próximo año

Ya nos vamos acercando cada vez más al nuevo año. Así que, nada como seguir viendo qué tipo de colecciones serán las que lo inundarán. En este caso nos quedamos con una firma que todos conocemos. Ellis Bridal cuenta con ese toque particular que ya hemos visto en su momento, pero que no nos cansamos de seguir comprobando. Aquí te mostramos sus mejores vestidos para el 2017, a ver cuál es el que más te gusta.

En primer lugar nos quedamos con uno de esos modelos que a todas nos encanta. Se trata de una falda con un cierto volumen. Para ello hablamos del corte evasé que tanto nos apasiona. Una combinación de capas de gasa que se dejan ver con esos bordados que llaman la atención. Los encajes florales son los verdaderos protagonistas ante un vestido con ligeras pinceladas de color y escote de corte corazón. ¿Qué más podemos pedir?.

vestido de gasa novias ellis bridals

En este caso, volvemos a ver esa combinación entre el color y los bordados. Para que se haga más evidente que nunca, nada como dejar que el color blanco se pose en estos últimos. De nuevo, podemos contar con un vestido lleno de comodidad y gasa. Es por ello que la ligereza de sus tejidos lo hace más que especial. Para la parte superior, nada como unos tirantes con transparencias que completen el modelo más elegante y perfecto de todos.

vestido sirena ellis bridal colección 2017

También es el corte sirena quien quiere disfrutar de un vestido como éste. La misma combinación que en las anteriores, aunque en este caso, se cambia el bordado en sí. La silueta está de enhorabuena, ya que se va ajustando cada vez más al cuerpo. Para el escote, nada como la fantasía y dejar que el corte corazón también tenga su protagonismo. ¿No te parece una preciosidad de vestido?.

vestido ellis bridal sencillo con tirantes

La sencillez también es uno de los grandes factores que una colección como ésta, necesita. En este caso nos quedamos con un precioso vestido de volumen pero no necesita nada más de añadidos. Un corte minimalista quea todos nos encanta. Además, cuenta con un estilo muy favorecedor para todas las novias

vestido sirena ellis bridal 2017 blanco

El corte recto, en esta ocasión, se deja acariciar por unas pinceladas de corte clásico. Parece que la gasa es el tejido predominante en un modelo como éste. Claro que para la parte del cuerpo, nada como ciertos detalles en relieve que lo hacen todavía más elegante. Se va adornando con pedrería y un toque de lo más brillante. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad