Las novedades más románticas en forma de vestidos

Las novedades más románticas en forma de vestidos

Las novedades más románticas en forma de vestidos

Porque si se junta el romanticismo con los vestidos de novia más espectaculares, entonces estaremos ante unos diseños de lo más originales. La sencillez también se va uniendo a esta nueva colección de novia que nos brinda la firma Moonlight Tango. Una vez más, sus grandes ideas bien merecen estar entre nuestra selección. Como vemos, las pinceladas con las que cuenta son muy sofisticadas y sin duda ninguna, seguro que entre ellas nos encontraremos con nuestro vestido de ensueño.

Comenzando por las ideas más originales o también, las más modernas, nos quedamos con un vestido de novia que cuenta con un corte asimétrico. La parte de la falda se deja ver un poco más larga en la zona trasera, quedando más corta por delante. Sin duda, la sencillez también es algo que comparte un modelo como éste. Claro que a su lado siempre podemos nuevas opciones como puede ser un traje con cuerpo drapeado y una falda llena de gasa.

vestidos rectos 2016 moonlight tango

Los vestidos rectos o de corte sirena, siempre protagonizan las mejores colecciones de novia. Aquí tenemos una gran prueba de ello. Por un lado la silueta se ajusta gracias a un traje sencillo que al mismo tiempo cuenta con unos tirantes bordados y un escote que también lleva estos detalles. A su lado, la falda vuelve a verse lisa pero el cuerpo se llena de encajes muy sutiles y delicados.

vestido recto drapeado de moonlight tango

Los cortes drapeados también nos ayudan a delimitar la figura de la novia. En este caso, la silueta se ajusta hasta la altura de las caderas, donde a partir de aquí, volvemos a ver una falda con cierto volumen y un escote strapless quien siempre se trata de un buen protagonista.

vestido de novia griego con bordados dorados

El corte griego también puede verse en este tipo de vestidos de novia. De nuevo estamos ante un corte recto, sí, pero que en este caso se deja adornar por unos bordados en color dorado, que realzan la belleza del modelo.

vestido de novia midi con manga

Los vestidos midi también son parte esencial de una colección de novia muy moderna. Un largo que llega a la altura de los tobillos y que se proclama como uno de los más modernos. La falda de tul y el cuerpo con media manga que se completa de tul y bordados.

vestido novia moonlight 2016

Terminamos con otro vestido con drapeados que en este caso, están compuestos de bordados florales. Unos tejidos delicados que al mismo tiempo combinan la belleza y la elegancia en cada una de sus partes.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad