Las invitadas necesitan los vestidos de Fara Sposa

Las invitadas necesitan los vestidos de Fara Sposa

Las invitadas necesitan los vestidos de Fara Sposa

Hoy nos quedamos con las invitadas y esas opciones estupendas que pueden llevar a las próximas bodas. Sin duda, siempre que aparecen, nos dejamos llevar por los colores y los vestidos que cuentan con detalles únicos como éstos. Se trata de una colección de la conocida firma Fara Sposa. Parece que también le dedica una parte importante y primordial a todas las invitadas que quieren sentirse protagonistas. ¡Descubre estos preciosos modelos!.

Comenzamos con dos de los grandes colores que podemos encontrar. Por un lado, el color rosa fucsia y por otro, el azul real. El primero cuenta con un corte evasé y de efecto drapeado en la zona de la cintura. Además, lleva un escote sencillo y discreto que se termina con un detalle en la parte del hombro. A su lado, disfrutaremos de una combinación de tejidos en color azul intenso. El cuerpo con transparencias y encajes, mientras que la falda será sencilla y suave. ¿Qué más podemos pedir?.

vestido largo de fiesta rosa fara sposa

El color rosa más claro también cuenta con gran protagonismo. Sin duda, en este caso, nos encontramos con un tejido también delicado donde los haya. De este modo la comodidad estará siempre de nuestra parte. La elegancia también viene de la mano de un traje con drapeados en el cuerpo y que, como no podía ser menos, también se termina con unos detalles de pedrería. El buen gusto y el brillo harán que un vestido como éste reluzca en toda boda.

vestido fara sposa escote asimétrico

De nuevo estamos ante un modelo de fiesta que opta por un color similar, mientras que se termina de una forma diferente. En este caso, la falda contará con el tul y con esos volantes pequeños y sencillos que son muy originales. El cuerpo se sigue ajustando y se termina con un escote de corte asimétrico, ya que tan solo cuenta con un tirante.

vestido de fiesta fara sposa en color rojo

Como no podía ser menos, el color rojo pasión también es otro de los imprescindibles. En este caso también cuenta con un corte perfecto para un look de fiesta increíble. En la parte de la cintura se termina con un precioso broche, mientras que en el cuerpo, nada como el encaje para aportar el mejor estilo.

vestidos cortos satinados de fiesta

Los vestidos cortos también tenían que estar presentes en nuestra colección de fiesta. Así lo ha querido Fara Sposa. Así que, puedes comprobar la belleza de los mismos entre un tejido satinado con mucho brollo. Además, los colores también son de lo más llamativos y vibrantes.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.7
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad