Las invitadas están de suerte con Serena Whitehaven

Las invitadas están de suerte con Serena Whitehaven

Las invitadas están de suerte con Serena Whitehaven

Si ya tenemos el vestido elegido, ahora tendremos que pasar a los zapatos, ya seas la novia o la invitada. De esta manera, podremos combinar los tonos y también los estilos, puesto que siempre los complementos serán otra de las partes fundamentales para nuestro look. En este caso, a pesar de hacer un claro guiño a las invitadas, también tiene algún que otro modelo para las novias más clásicas y las más modernas. Estamos hablando de la colección de Serena Whitehaven quien nos ofrece unas piezas artesanales hechas zapatos. En ellos nos encontraremos un calzado totalmente atemporal y para todas las edades.

Como ya estamos entrando en una época de calor y de mezcla de colores, la firma apuesta por los básicos como son el naranja o azul que cada temporada estival tienen que estar presentes para favorecernos y aportarnos un toque muy moderno y un estilo relajado. Además de ello, no tenemos que renunciar a los clásicos de siempre, ya que los colores como el blanco y el nude invadirán las bodas de este año. Sin duda, las claves de un estilo elegante no solo residen en el color sino en el acompañamiento de los detalles. 

zapatos de tacón en azul

Si quieres deslumbrar por encima de todo, entonces los zapatos con brillos serán tus mejores aliados. Quizás la originalidad reside en darle un cierto protagonismo a los tacones que se cubren con pequeñas piezas como lentejuelas o perlas. Volviendo a lo que comentábamos antes del color, sobre estas líneas os dejamos dos modelos en diferentes tonos de azul. Por un lado, entre las plataformas divisamos unos preciosos zapatos con abertura delantera y un ribeteado en negro. A su lado, una original combinación de colores que sin duda, irá perfecta con los vestidos más sencillos. Si prefieres un tacón más cómodo la segunda opción nos aportará mayor estabilidad al tener esa parte más ancha de base.

tacones Serena para bodas

Como la novias son la figura principal de la boda, estos diseños van especialmente para ellas. Por un lado, el básico zapato de corte salón en color nude y con un acabado de charol. Volvemos a centrar nuestra mirada en el tacón, ya que en esta ocasión se viste de pequeñas perlas. Un toque sencillo pero que le da mucha personalidad al modelo. Por otro lado, el color blanco azulado se deja ver en este zapato con un acabado de reptil, que quizás no sea tan elegante, pero para gustos, colores. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.3
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad