Las ideas más románticas de Lugo Novias

Las ideas más románticas de Lugo Novias

Las ideas más románticas de Lugo Novias

Porque sabemos que el romanticismo es algo que siempre tiene que estar presente. Más cuando hablamos de vestir a las novias. Ellas necesitan de unos trajes únicos y compuestos por una gran comodidad. Todo ello y mucho más es lo que nos muestra la firma Lugo Novias. No es la primera vez que hablamos de ella y tampoco será la última. Cuenta con todos esos detalles que tanto nos gustan para nuestra boda. Vestidos largos con detalles que los hacen únicos.

En primer lugar comenzamos con un vestido recto. Un corte sirena ligero y es que, no se ajusta tanto como pueden hacer otros modelos de novia. Su delicadeza nos lleva a hablar de unos encajes muy finos. Algo que siempre nos aportan el estilo más románticos y delicado que tanto nos gusta. Además de ello también los tirantes de encajes serán protagonistas de este acabado. A su lado, disfrutaremos de un vestido de encajes y con mangas. Una manera original de añadir un acabado especial.

vestidos lugo novias largos con encajes

Siguiendo con el corte recto, nos volvemos a encontrar un vestido de este estilo. Un vestido más que perfecto que cuenta con un acabado evasé en la parte baja de la falda. Una manera perfecta de darle comodidad y flexibilidad a un traje de novia así. El encaje se apodera de la parte superior del vestido. Además de ello, se termina en una manga corta y con un ligero escote de hombros caídos. A la derecha nos quedamos con un vestido sencillo y de ligero corte evasé.

colección vestidos de novia lugo novias

No podía faltar el escote fantasía para completar un traje de novia. Parece que esta temporada siguen estando muy presentes. Un corte sirena más marcado y los encajes serán suficientes detalles para completar un vestido así. A su lado, un original escote asimétrico, con ciertos encajes y drapeados. Dos detalles que siempre nos encantan.

vestidos novia tendencias lugo novias

Los bordados en relieve siempre tienen un gran protagonismo. Del mismo modo, tampoco se queda atrás el corte corazón para el escote. En la zona de la espalda, también tenemos que hablar de escote, porque siempre nos muestran una gran tendencia. Finos encajes, que dejarán al descubierto una zona como ésta.

trajes novia sencillos de lugo novias

Con encajes también terminamos. Parece que por un lado, se centran en una decoración del vestido de forma relieve, pero por otro, serán los que compongan cada parte del mismo. O vestido de corte sirena, o vestido plisado de ligero estilo romántico con sus tirantes y un cinturón a modo de lazo.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad