Las hermanas Olsen y su primer vestido de novia

Las hermanas Olsen y su primer vestido de novia

Las hermanas Olsen y su primer vestido de novia

Aunque ya conocíamos alguna de las colecciones de moda que las hermanas Olsen habían lanzado al mercado, no sabíamos de su faceta en el mundo de las novias. Parece que esa faceta ha llegado y se embarcan en un nuevo mundo donde destacan sus gustos por las novias vintage y partiendo de ellas, hemos podido ver su primer vestido. En las imágenes que van llegando desde todas partes de internet, vemos cómo tanto Ashley como Mary-Kate ayudaron a la novia a prepararse para que todo estuviera como las diseñadoras esperaban.

Las hemos visto crecer en la televisión, ya que cuando las conocimos tenían solo unos meses de edad en la serie Padres Forzosos. Desde aquella las pequeñas Olsen fueron de contrato en contrato, tanto en series como películas y hasta detrás de las cámaras, hasta que un día decidieron dar el paso de dejar ese mundo por el de la moda que les atraía mucho más. Este también ha sido su punto fuerte, ya que han creado varias colecciones que se venden como rosquillas, al mismo tiempo que están siendo galardonadas con varios premios. Tanto es así, que están en la lista de las mujeres más ricas del mundo.

Vestido de novia hermanas Olsen

Volviendo a lo que nos traía aquí, tenemos que decir que este primer vestido ha sido un éxito y todos se han hecho eco de la noticia. Viendo las imágenes, vemos cómo las pinceladas románticas se destilan por cada uno de los bordados de los que está compuesto y además, el estilo vintage corona el traje. Gracias a todos esos bordados, el vestido no necesita de nada más para ser el protagonista, por eso, atrás quedan los detalles o ciertos complementos. Si queremos que luzca, entonces dejaremos lo demás en casa. Así, el corte del vestido es recto, lo que hace que se entalle perfectamente al cuerpo femenino.

velo vestido hermanas olsen

Además, cuenta con un escote cuadrado de tipo barco que deja los hombros al descubierto y una manga larga a modo de tompeta. Es un corte de manga que se llevaba mucho hace unos años y que todavía sigue dando un aporte clásico pero con mucho estilo y eso es algo que todas las novias agradecerán. El velo no se queda atrás y cuenta con todos los detalles en forma de bordados que lleva el vestido. Solo una buena amiga de las hermanas podría ser la que llevara este vestido de novia. Para terminar, nada mejor que la melena suelta y unos Manolos en los pies.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.9
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad