Las damas de honor más actuales gracias a Allure Bridals

Las damas de honor más actuales gracias a Allure Bridals

Las damas de honor más actuales gracias a Allure Bridals

La firma Allure Bridals es otra de las grandes protagonistas en nuestro espacio diario. Seguro que ya te va sonando, gracias a sus colecciones de novia tan modernas y actuales, aunque hoy, no vamos a mostraros una nueva colección de los mismos, sino que en esta ocasión serán las damas de honor o quizás, las invitadas las que puedan lucir unos modelos tan modernos y sofisticados como éstos. Vestidos largos con colores pastel o básicos, transparencias y escotes perfectos para todas las que van a acudir una boda próximamente.

Sabemos que las transparencias son uno de los detalles básicos en los vestidos de invitadas más modernas. Claro que necesitamos que sean un tanto discretas para seguir manteniendo el mismo glamour. Allure Bridals sabe de eso y mucho más, de ahí que nos muestra unos vestidos largos que cuentan con una capa exterior de tul, lo que dejará al descubierto la falda corta interior. Una terminación con un escote a pico y anchos tirantes que podrás encontrar en varios colores. Eso sí, si prefieres un vestido de dama de honor más sencillo, entonces apuesta por un estilo recto y combinado.

vestidos de dama en color turquesa

Los colores pastel son uno de los grandes aliados a la hora de vestir nuestras damas. Por un lado, mantenemos el corte sirena ya que será perfecto para adaptarse al cuerpo de la mujer. En este caso, vemos cómo además, se abre con unos sencillos pliegues en la parte baja, dejando que el escote corazón sea el protagonista en la alta. A su lado, un vaporoso vestido plisado que cuenta con la comodidad y el drapeado en su cuerpo, terminando con un escote halter.

vestido largo en azul para invitada

Sin duda, este tipo de vestidos con corte plisado, son de los grandes recursos para el día especial. Quizás porque la comodidad es básica en todos y cada uno de los vestidos que llevaremos a cada boda. Desde las faldas con gasa o tul hasta los tejidos menos transparentes. Eso sí, para la parte superior tenemos varias opciones. El escote corazón o strapless y el de hombros caídos.

vestidos de damas de honor en color apagado

Porque no solo los colores pastel serán los grandes básicos en nuestras ideas. También los tonos más oscuros pueden ser una combinación perfecta para nuestras amigas. Por un lado, el color azul o el malva y berenjena. Uno de los estilos que más favorece es el que se ajusta un poco a la cintura, para dejar la cadera más libre gracias al tejido. ¿Cuál es tu mejor estilo?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.3
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad