La última colección, Romantic Lace, de YolanCris

La última colección, Romantic Lace, de YolanCris

La última colección, Romantic Lace, de YolanCris

De nuevo YolanCris nos muestran una de sus nuevas colecciones para este año 2016. En este caso se trata de Romantic Lace quien nos descubre un mundo donde los tejidos más delicados se abren camino ante unos vestidos de novia muy originales. Simplemente hay que decir que en su mayoría se trata de unos trajes para mujeres muy atrevidas y que no quieren llevar esos vestidos más convencionales. No te pierdas cada pincelada o cada imagen que aquí os mostramos en versión novias.

Para el primer vestido vemos cómo las líneas rectas se abren camino ante él. Un vestido que está confeccionado en seda y que cuenta con un detalle a modo de ramillete, donde podemos apreciar que las flores están hechas a mano, siendo los tonos azules o malvas los que añadan las pinceladas de color para marcar un vestido de tendencia como éste. A su lado, el corte sirena y el escote en V se apoderan del segundo modelo de hoy. Cuenta con unos encajes y unas flores de guipur que irán decorando gran parte del vestido. De nuevo parece que el color blanco no se asoma tampoco en esta nueva idea.

vestido yolancris de cuello alto y manga corta

Aunque quizás no sea uno de los diseño más comunes que podemos ver en cada una de la colecciones de novia, YolanCris nos dejan claro que también las novias con cuello alto y manga corta pueden estar de plena actualidad. Tanto el tul como el chantillí son dos grandes básicos para formar un traje tan original como éste. La comodidad reside gracias a que cuenta con una falda de corte evasé que es muy sencilla y fácil de manejar. 

vestido de tul yolancris 2016

Claro que hablando de las faldas más cómodas, no nos podemos perder un estilo como éste. Se trata de un  modelo que está compuesto por tul. Además, la falda es muy sencilla y nos permitirá hacer los movimientos que queramos sin tener que preocuparnos por el vestido en sí. Algunas capas más cortas a modo de volantes serán los complementos fundamentales para este vestido que lleva un escote palabra de honor con bordados de seda.

vestidos cortos de novia yolancris

Para aumentar el volumen en las faldas, nada como un modelo compuesto por guipur. También los vestidos cortos o midi son la base de una colección de novia como ésta. Sin duda, hace referencia al nombre de la colección ya que nos encontramos con un modelo muy romántico que además, añade originalidad al abrirse en la parte de la cintura. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.4
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad