La sensualidad y belleza de los trajes de novia

La sensualidad y belleza de los trajes de novia

La sensualidad y belleza de los trajes de novia

Una vez más, nos quedamos con una colección de lo más sensual y a la vez, preciosa. Sin duda, una combinación más que perfecta para dar lugar a unos vestidos de novia de lo más especiales. Seguro que todas y cada una de las mujeres estarán encantadas de llevar modelos como los que hemos seleccionado para ti. Descubre las grandes cualidades de una firma que ya hemos visto en otras ocasiones.

En primer lugar nos quedamos con un vestido de gasa que cuenta con una gran belleza. La sencillez en la parte de la falda es uno de los mejores motivos para poder brillar. Sin duda, queremos la comodidad para que podamos aprovechar cada momento de nuestro gran día. En este caso, se va combinando una falda así con un cuerpo de encajes muy variados. Eso sí, el cuerpo se ajusta bien para ceñir las curvas, mientras que para el escote, nada como un poco de fantasía.

vestido recto con escote espalda blanco

Claro que el corte recto también es perfecto para una novia moderna. De nuevo la falda cuenta con la movilidad y la ligereza necesaria. Del mismo modo, contaremos con el corte sirena donde los encajes se hacen más que presentes. Claro que en este caso, también admiramos el escote en la espalda con el que aportará más elegancia y belleza, si cabe.

vestido de novia elegante con encajes

Un ligero corte peplum para un vestido como éste. De nuevo la falda lisa y sencilla mientras que la parte superior del modelo se adorna con grandes encajes. La belleza y el estilo se darán la mano para completar un traje de novia como éste. Eso sí, también las transparencias son la clave para poder terminar un modelo así de original.

vestido recto gasa escotado

En este caso, nos quedamos con un vestido recto. Aunque cuenta con una cola de lo más especial. Eso sí, nos centramos en los bordados que van adornando los laterales del mismo. Una combinación de tejidos y de transparencias que darán rienda suelta a nuestra imaginación y más en un día como éste. 

traje novias gasa atelier sposa

Los finos tirantes son una de las piezas clave para completar un vestido tan romántico. Un corte recto que de nuevo nos hace soñar. Unos encajes que se dan cita entre el tul y la gasa, así como los tejidos más suaves. El corte corazón será quien complete tu mejor elección. ¿Qué te parece esta nueva colección de Maison Signore?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.8
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad