La sensualidad de Berta Bridal se deja ver también en otoño

La sensualidad de Berta Bridal se deja ver también en otoño

La sensualidad de Berta Bridal se deja ver también en otoño

De cara al otoño, firmas como Berta Bridal vuelve a desplegar todo su encanto. Un encanto que se basa en la sensualidad y en la originalidad de cada uno de sus vestidos de novia. Así que, no podíamos dejar pasar esta ocasión para seguir comprobándolo en cada uno de los trajes que te mostramos a continuación. Las transparencias así como los vestidos rectos y ajustados o bien, los más voluminosos se darán cita en los ejemplos. ¡No te los pierdas!.

Primero vemos cómo el vestido con falda de gasa capta toda nuestra atención. Se trata de un modelo de lo más especial y delicado, en el que la sencillez de la falda se combina con un cuerpo de encajes. Lleva además un escote pronunciado y una suave manga corta. Los bordados florales dan paso al brillo suave de la pedrería y como no, a las transparencias. Una combinación perfecta para unas novias de diez. 

vestido novias otoño 2016 berta bridal

Aunque cuando hablamos de volumen, no siempre será la gasa quien sea la protagonista de las novias. En este caso, vemos cómo también la falda puede estar compuesta y cubierta de detalles que la hagan única. Los brillos componen este nuevo vestido para novia. Tanto la parte de la falda como la del cuerpo. Aunque en esta última se presentan un poco más de transparencias y de escote bastante pronunciado. Desde luego, no es un modelo apto para todas las novias.

vestido sirena con mangas flojas para novias 2017

Las lentejuelas parecen apoderarse de un vestido de novia como éste. Se trata de un corte recto, donde vemos cómo el cuerpo de la mujer irá más ceñido. Claro que al mismo tiempo también se deja llevar por una capa que recae sobre él. Esta capa es de tul por lo que las transparencias harán que sigamos disfrutando de las lentejuelas en sí y de su brillo. Eso sí, para la zona superior nos quedamos con unas mangas flojas y un escote a pico

vestido novia con plumas berta bridal

¿Qué te parecen los vestidos con flecos?. Sin duda, son toda una obra original y llenos de creatividad. Así que, porqué no incluirlos también en las nuevas colecciones del otoño 2016. Aquí de nuevo, Berta Bridal hace gala de su buen gusto. Cada fleco cuenta en su base con un detalle de pedrería. Todos ellos adornan el que será un bonito traje de sirena. Para el cuerpo, los encajes y el escote serán la combinación perfecta. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad