La sencillez tiene nombre de Amanda Wakeley

La sencillez tiene nombre de Amanda Wakeley

La sencillez tiene nombre de Amanda Wakeley

La delicadeza también se sirve en forma de vestidos de novia y para muestra, una colección de la firma Amanda Wakeley quien nos pone la nota más romántica y sencilla en unos trajes muy sencillos. Está claro que para todas las novias que no quieran llevar esos vestidos de corte princesa en su gran día ni grandes volúmenes, entonces unas ideas como éstas serán perfectas. Además, cuentan con las últimas tendencias, como estamos viendo en cada una de las colecciones que os mostramos. De esta manera, siempre habrá gustos para todas nosotras, que bien lo merecemos. 

Con solo ver la imagen ya podemos sentir esa delicadeza de la que hablamos y es por ello que no puede faltar un vestido como el primero que os mostramos. Se trata de un modelo sencillo, de tejido satinado que pondrá el brillo y la elegancia a toda novia. Aunque la nota principal que se deja ver es el escote en la espalda quien parece que esta temporada tiene mucho qué decir. Además, para adornarlo, nada mejor que un collar en forma de cadena que se colocan también en esta zona. De esta manera podemos decorar la espalda en lugar del escote. A su derecha, unos sencillos volantes cortos para decorar el vestido de novia con tirantes.

vestido recto con pedrería de amanda wakeley

De nuevo son los tejidos de gasa los protagonista del nuevo vestido que os dejamos sobre estas líneas. En este caso, los cortes asimétricos del mismo nos recuerdan a las Diosas griegas y que además, se completan por dos grandes broches colocados de manera estratégica. Por un lado, en la parte de la cadera y por otro, en el hombro. Una originalidad mayor para darle protagonismo a los tirantes pero siempre contando con ese aire moderno y diferente. No nos podemos olvidar del toque drapeado y en general, de la belleza que se nos muestra en este traje.

escote palabra de honor amanda wakeley

Claro que si hablamos de modernidad, hay un pequeño detalle que tiene que estar presente y es, el escote palabra de honor. Un precioso corte que forma con picos elevados para una mayor sujeción. A pesar de ser un vestido de corte sirena, también cuenta con una preciosa cola que le dará ese volumen y la belleza necesaria para terminar un traje como éste. Es por ello que toda novia que quiera vestirse de una manera elegante pero sencilla, siempre puede contar con ideas tan especiales como ésta. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad