La sencillez de los vestidos Bonny Bridal

La sencillez de los vestidos Bonny Bridal

La sencillez de los vestidos Bonny Bridal

Porque nos encanta ver cómo los vestidos de novia más modernos cuentan con la sencillez como una de sus grandes protagonistas. Eso no quita que no vayamos a ver cómo los trajes se visten con unos apliques muy especiales y mantienen las grandes tendencias en todas sus partes. De nuevo Bonny Bridal parece que cumple con todos nuestros gustos y expectativas, así que no te puedes perder esta selección de vestidos porque, cada uno es todavía más bonito que el anterior.

Los vestidos con faldas voluminosas suelen contar con numerosos detalles que los hacen todavía más llamativos que nunca. Pues bien, en esta firma se centran en la hechura y la sencillez de todos sus acabados. Es por ello que partimos de un vestido con escote corazón y cuerpo drapeado que se completa con una falda de ligeros volantes. A su lado, también vemos cómo la misma hechura se hace un hueco ante nosotras, aunque en esta ocasión son los bordados los que decoran la parte superior del modelo. ¿Qué te parece?.

vestido novia sencillo de bonny bridal

Además de la sencillez, también tenemos que detacar la originalidad en alguno de los vestidos. En este caso, aunque la falda aparezca lisa y con ese acabado satinado, nos centramos en la parte superior donde podemos ver cómo el cuerpo se combina en liso y en bordados. Una especie de top es quien lo protagoniza para terminarse con un escote de tul y bordados.

vestido novia bonny bridal tirantes

En esta temporada estamos viendo cómo los vestidos de novia con tirantes son uno de los grandes básicos. Está claro que las colecciones, además de ciertas novedades, acaban apostando por las ideas clásicas que nunca pasan de moda. En este caso, además de los tirantes también se recurre a las formas más ajustadas, aunque siempre con un poco de movimiento en la parte de la falda. Los encajes son los detalles más sutiles que tampoco quieren perderse la decoración de un traje de novia como éste.

vestido recto novias sencillas

Los vestidos rectos son otra de las grandes apuestas. Con tejidos muy ligeros se abren camino ante nosotros al mismo tiempo que un fino drapeado decora la parte delantera de este vestido. Un efcto envolvente que también acompaña a unos tirantes con encajes y al cinturón de igual estilo.

vestido sirena sencillo bonny bridal

Para las novias que prefieran el corte sirena en todo su esplendor, aquí tienen un modelo que cuenta con todos los detalles necesarios para triunfar. El escote fantasía será quien lo complete, así como la sencilla cola del mismo.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad