La sencillez de las novias se llama Amanda Wyatt

La sencillez de las novias se llama Amanda Wyatt

La sencillez de las novias se llama Amanda Wyatt

Porque si te gustan los vestidos de novia sencillos, nosotros tenemos la solución a tu problema y es por ello que hoy te mostraremos estos tres ejemplos de la colección de Amanda Wyatt. Los tres nos muestran la elegancia partiendo de la base de la sencillez en donde estará la clave para vestir a las novias que se casen el próximo año. Vestidos largos y en color blanco aunque esta firma también cuenta con vestidos cortos y diversas hechuras, como siempre nos gusta ver. No te puedes perder todo lo que tiene preparado porque seguro que te va a encantar tanto como a nosotras.

Para las novias más románticas y las que quieren ir más cómodas no hay nada como un vestido sencillo y que esté compuesto por gasa. Eso mismo es lo que le ocurre al primero modelo que hoy os mostraremos. Un vestido de novia que cuenta con un blanco radiante y con una falda de corte evasé. En la zona del cuerpo se dejan ver unos bordados que lo harán mucho más especial y se terminará con un escote palabra de honor. Claro está que si quieres añadirle velo, aquí tienes la muestra de cómo te quedaría. 

vestido recto con tirantes de amanda wyatt

A pesar de que siempre reconocemos que los vestidos de corte princesa son uno de nuestros favoritos, también debemos de reconocer que los demás estilos tienen ese toque especial que los hace únicos. Es por ello que cuando estamos ante un traje con una belleza así, no dudamos en mostrároslo. Aquí tenéis la prueba y es que en este caso, se trata de un vestido recto y con suave caída que nos deja un look muy sencillo que se completa con suaves tirantes y un broche de pedrería en la zona del pecho. Podrás completarlo con tocados de flor o también de pedrería.

vestido de novia amanda wyatt 2015

Terminamos nuestra andadura por la colección de Amanda Wyatt con un vestido muy original ya que presenta unos detalles en relieve y en forma de flor. Comienzan en la parte del cuerpo que se hacen mucho más pronunciados para ir poco a poco perdiéndose entre la belleza del traje. Sin duda, además de la gasa, los bordados siempre son esa parte esencial de todo vestido de novia para que se vea mucho más elegante y romántico. El escote corazón y como no, un amplio cinturón que pondrá la forma más sensual al vestido, cerrarán un look muy especial.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.7
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad