La seducción llega de la mano de los vestidos rectos

La seducción llega de la mano de los vestidos rectos

La seducción llega de la mano de los vestidos rectos

Los vestidos rectos para novias vuelven a ser nuestros protagonistas. Es que siempre nos quedamos como embobadas viendo estos modelos de lo más modernos y cómodos. Para toda las mujeres que quieren ver cómo sus curvas se ajustan un poco más y se definen, entonces, nada como unos ejemplos como estos. Además de la seducción de los mismos, también entre el factor romántico y las nuevas tendencias. Todo ello dará lugar a una colección perfecta.

En primer lugar nos quedamos con un modelo que Jolies nos presenta. Un modelo que cuenta con la manga larga, como no podía ser de otra manera. Además de ella, también los encajes las decoran y por lo tanto, el resto del vestido. Un vestido que se combina con una capa de gasa y mucha belleza. Además, cuenta con un escote de lo más favorecedor. ¡Seguro que no te podrás resistir a un modelo como éste!.

vestido recto novias media manga escotes

La originalidad siempre forma parte de una colección de novia como ésta. La colección Jolies siempre da buena fe de ello. Aunque vemos cómo el vestido en cuestión cuenta con un tejido muy sencillo y delicado. No necesita de grandes añadidos para ser único. Pero al mismo tiempo lleva unos grandes bordados por todo el cuerpo. De este modo, deja abierta la zona del escote y nos deslumbra con las mangas de gasa.

vestido recto novias cola jolies

De nuevo disfrutamos de otro vestido que también cuenta con una falda sencilla y de tejido elegante. Pero en este caso viene acompañada por una cola de tul que lleva a su vez unos preciosos encajes. Unos bordados en relieve que le aportan la máxima sofisticación al modelo. El cuerpo también cuenta con ellos y se alzan como verdaderos protagonistas. Más que nada porque llevan un acabado de lo más especial y hasta con pinceladas de pedrería. 

vestido jolies novias con escote fantasía

Los escotes fantasía también son parte perfecta de un vestido como éste. Un vestido que cuenta con unos estampados florales pero siempre a modo de encajes. Una manera de que se combinen con un estilo único. El tul dará paso a un escote precioso, pero no solo en la parte delantera del modelo, sino también en la zona de la espalda.

vestido recto novias con tirantes de pedrería

Claro que si hablamos de sencillez pero al mismo tiempo, de elegancia, tenemos que hablar de este vestido recto. Un vestido que no necesita con grandes añadidos, a no ser los que vemos en la parte de los hombros y espalda. Los tirantes cuentan con unas pinceladas de pedrería que nos encantan.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad