La romántica colección de vestidos Mia Mia

La romántica colección de vestidos Mia Mia

La romántica colección de vestidos Mia Mia

Parece que Mia Mia vuelve a la carga. Sí, es una de esas firmas que siempre están en boca de todos porque cuenta con detalles de lo más exclusivos. Además de ser tejidos que siempre nos permiten disfrutar de unos acabados muy cómodos y sutiles, al mismo tiempo también podremos hablar de las mejores tendencias. ¡Si es que lo tiene todo para triunfar!. Así que, en este caso veremos cómo las nuevas ideas también son básicas para nosotras!.

Por un lado, tenemos que mencionar la comodidad de los vestidos con corte evasé. Sí, nos encantan y no podemos evitarlo. En este caso, cuenta con unas capas que lo van haciendo mucho más cómodo de lo que podemos pensar. Unas capas sencillas que no necesitan de más añadidos para ser especiales. En el cuerpo disfrutaremos de una media manga y unos encajes de lo más románticos. A su lado, podemos ver cómo el corte griego no se escapa de nuestra vida. Algo que nos encanta, porque es una de esas tendencias que nunca dejamos atrás. Comenzamos con vestidos elegantes y sencillos

vestido con mangas evasé mia mia

Si hablamos de tendencias, entonces tenemos que hablar de los vestidos con mangas. Sí, son uno de los grandes reclamos. Aunque ahora que entramos en la época de más calor, quizás los podemos dejar un poco de lado, aunque siempre los tendremos muy presentes. Una falda evasé con un acabado satinado que se combina con un cuerpo lleno de encajes. 

vestido novias recto mia mia

El corte recto también aparece en los vestidos de la firma. Un vestido que no necesita de grandes añadidos para ser más que especial. Porque como vemos en ocasiones, no siempre son los encajes o la pedrería quienes tienen mucho qué decir. En este caso nos quedamos con la versión minimalista y elegante. Eso sí, que se termina con un escote de hombros caídos.

vestido sencillo novias encajes mia mia

De una manera muy similar nos encontramos con este modelo. Si antes mencionábamos las mangas, en esta ocasión, se deja ver sin ellas pero con un encaje muy parecido al que antes vimos. De este modo, las novias podrán elegir el que más vaya con ellas. Eso sí, para la falda de nuevo nos quedamos con el acabado satinado.

falda de tul novias  mia mia

La falda de tul no podía faltar en una colección de vestidos de novia como ésta. Además, cuenta con una sencilla combinación de color para la misma. La parte baja, nada como unos encajes, mientras que el escote a pico se instala en la parte alta. ¿Qué más podemos pedir?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad