La próxima temporada viene cargada de elegancia

La próxima temporada viene cargada de elegancia

La próxima temporada viene cargada de elegancia

Pues ya estamos aquí de nuevo con otra de las colecciones que serán básicas para el año 2017. Agnes Bridal vuelve a la carga con ideas de lo más perfectas para todas esas novias que se van a casar para el próximo año. Lo que nos encanta de esta firma es que siempre mezcla las tendencias con el buen gusto y la sencillez. Algo que dará lugar a unos vestidos como éstos.

En primer lugar comenzamos con un vestido de corte evasé que está compuesto por doble tejido. Del mismo modo, también en la zona de la falda podemos comprobar cómo los bordados estarán más que presentes. Para el cuerpo se puede adornar con un fino cinturón que se encuentra en la parte bajo pecho. Además, la zona del escote cuenta con el aclamado fantasía. A la derecha, también contaremos con él, entre bordados en relieve y tul. Combinaciones perfectas para darle más romanticismo a cada novia.

vestido princesa agnes bridal 2017

El tul y la gasa siempre se convierten en nuestros mejores amigos a la par que aliados. De este modo, les darán un poco más de volumen a faldas como ésta. De una forma muy sencilla, le dejan el gran protagonismo a la parte superior del vestido. Un vestido con grandes bordados que se termina en un escote strapless.

vestido princesa 2017 novias agnes bridal

De un modo similar, también nos encontramos un modelo como éste. De nuevo la falda es lo más sencilla, pero del mismo modo, el corpiño vuelve a estar acaparado por unos bordados en relieve. El corte corazón será perfecto para todas las novias princesa del año próximo.

vestido evasé blanco para novias 2017

No siempre tenemos que elegir un vestido de lo más voluminoso. En otras ocasiones, preferimos los modelos más sencillos qu ecuenta con un volumen menos llamativo. Un tejido con pinceladas satinadas será el primordial para la falda. El cuerpo sigue siendo de lo más delicado. Cuenta con una parte a modo de fajín con bordados, mientras que para el escote, nada como un poco de tul.

vestido recto agnes bridal 2017

Los vestidos rectos también llevan un gran protagonismo. Siempre vemos cómo las firmas se quedan con ellos para poder darle más sensualidad a las novias. Las figuras se van adaptando a ellos, mientras no dejan de adornar gracias a los encajes y a los acabado tan especiales. Eso sí, no nos podemos olvidar de los escotes de tipo fantasía. ¿Qué te parece esta nueva colección de novia?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad