La primavera se llena de vestidos y escotes

La primavera se llena de vestidos y escotes

La primavera se llena de vestidos y escotes

Porque aunque estamos a punto de comenzar la primavera, todavía nos queda tiempo para poder mostraros una colección de vestidos de novia como la que sigue. Se trata de la firma Alvina Valenta quien una temporada más, nos va a deleitar con trajes exclusivos a la par que muy originales y sensuales. Parece que en la mayor parte de los mismos, los escotes en la espalda serán uno de los principales detalles. Así que ya solo nos queda comprobarlo por nosotras mismas.

Sabemos que los escotes en la espalda pueden ser de lo más variados. Por un lado, se centran en llevar unos finos tirantes que completarán de esta manera también el escote en la parte delantera. Aunque en la trasera llevarán todo el protagonismo. Una idea perfecta para combinar con la falda que cuenta con varios volantes de tul que se terminan en una larga cola. A su lado, podemos ver cómo los vestidos más ceñidos también son perfectos para combinarlos con grandes escotes en la espalda. Eso sí, también puede ir acompañado de pedrería y de bordados, como es el caso.

vestido recto de cola novias primavera 2016

También los detalles brocados son perfectos para lucirse en una tejido que cuentan con pinceladas brillantes. En este caso, para el escote en la espalda serán más que suficientes un par de tirantes que se cruzarán por la misma. Un estilo sencillo pero que sin duda dará un toque romántico a cada novia que lo lleve.

vestido en color de gasa alvina valenta

También hay espacio dentro de una colección de primavera como ésta para los colores. En este caso parece que los toques rosados se abren camino ante un vestido de tul que se combinará con un corpiño bien ceñido y que a su vez cuenta con grandes dosis de pedrería. Sin duda, un vestido original y cómodo donde los haya.

vestido de corte sirena alvina valenta

Para el corte sirena también tenemos opciones tan estupendas como la que os mostramos sobre estas líneas. Se trata de un vestido de tul que hasta la parte de las caderas aparece bastante ceñido al cuerpo y ayudado de unos bordados muy florales. ¿Qué te parece un estilo similar para llevar en tu boda?.

vestido de tirantes para novias alvina valenta

Toda la colección de novia que nos presenta esta firma, no tiene desperdicio alguno. Desde los vestidos princesa y con telas de gasa o tul, hasta los de corte sirena y que llevan también pedrería. Destacando siempre los escotes en la espalda que son dignos de ser siempre los protagonistas...¡se mire por dónde se mire, no te puedes perder una colección como ésta!. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.8
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad