La primavera 2017 ya tiene nombre y apellidos, Francesca Miranda

La primavera 2017 ya tiene nombre y apellidos, Francesca Miranda

La primavera 2017 ya tiene nombre y apellidos, Francesca Miranda

Pues sí, Francesca Miranda ya tiene la colección de vestidos de novia 2017. Una selección de trajes que nos aporta la elegancia necesaria para nuestro gran día. Un estilo único y muy completo que una firma como ésta pone a nuestra disposición. Además, introduce siempre una llamada de originalidad que no podemos dejar escapar. No te pierdas estas ideas tan especiales de la firma. 

En ella nos encontraremos tanto con vestidos rectos como con otros más voluminosos. Para los rectos, veremos como el corte sirena es quien se lleva la mejor parte. Está compuesto de varios encajes lo que hace que un traje así siempre lleve esas pinceladsa románticas que tanto nos gustan. Claro que por otro lado, no podemos dejar de mirar un nuevo traje que cuenta con una doble falda. Ésta lleva doble compuesto, ya que el tul será parte del mismo y como no, de nuevo los bordados harán de las suyas. Eso sí, ¿te atreverás con una parte superior de transparencias?.

vestido evasé con transparencias francesca miranda

De una manera similar nos encontraremos con este nuevo vestido. También cuenta con una falda de corte evasé, aunque no estará formada por doble tejido. Simplemente veremos cómo los encajes en relieve son los perfectos detalles para terminar un modelo como éste. Del mismo modo, para la parte superior nos vamos a encontrar con un original escote y las transparencias que parece que son siempre protagonistas.

vestido recto doble falda francesca miranda

Parece que el año próximo viene cargado de la gran originalidad. Sino, nada como ver este nuevo traje de novia. Sí, los encajes no se quieren perder la fiesta 2017, aunque del mismo modo, podremos disfrutar de una falda doble. En este caso vemos cómo un gran volante se impone ante ella para apostar por un poco de volumen. En la parte superior, el corpiño es más que necesario, así como su escote strapless.

vestido novias escote halter 2017 francesca miranda

Un tejido de rejilla es el que pone la nota más especial a este nuevo modelo. Del mismo modo que nos encontraremos con un corte recto, también destaca el llamado escote halter. Un escote que siempre va a favorecer, así que no podía estar lejos de las novias. Semi-transparencias y encajes serán los otros dos grandes compuestos para terminar el modelo. 

falda de novia con gran volante

En ocasiones los volantes no parten de la falda sino que los podemos ver desde la zona del escote. En este caso, dicho volante inicial se convierte en una capa que va a adornar la parte trasera del modelo. Sin duda, otra de las grandes opciones que nos podremos encontrar en la temporada que está por venir. ¿Qué te parecen?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad