La nueva colección de novia de Simone Carvalli

La nueva colección de novia de Simone Carvalli

La nueva colección de novia de Simone Carvalli

El lujo vuelve a estar entre nuestras líneas gracias a una colección tan especial como ésta. Simone Carvalli regresa para brindarnos la oportunidad de seguir soñando con vestidos de novia como éstos. Unos vestidos únicos, románticos y con todo lujo de detalles. De este modo, quizás el sueño se pueda convertir en toda una realidad. ¿No lo crees así?. Tan solo lo descubrirás si compruebas por ti mismo lo que te mostramos hoy.

Cuando pensamos en el lujo de unos vestidos como éstos, no siempre tienen que estar compuestos de grandes detalles o bordados. En ocasiones, también los vestidos más sencillos se dejan ver entre ellos. Este es el caso de un traje recto, de corte sirena y con acabado satinado. Un escote perfecto que se combina con unos suaves tirantes y una gran cola. Claro que a su lado, ya podemos disfrutar de un acabado con más detalles. Unos detalles que se convierten en bordados. Sin duda, el color blanco es el que se impone sobre un toque de color. 

vestido sirena novias simone carvalli

Cuando hablamos de vestidos de lujo y de alta costura, los cortes de sirena se hacen más que presentes. Unos cortes que vienen con todo lujo de detalles y exclusividad. En este caso, el cuerpo se adapta para destacar los toques de pedrería. Una pedrería en relieve que va formando unos preciosos bordados. Del mismo modo, también la zona baja de la falda nos lleva a hablar de un poco de volumen gracias a ciertos volantes y a sus tejidos.

vestido sirena simone carvalli 2017

La sensualidad es algo a lo que también las novias tienen que hacer frente. Para ello, nada como unos vestidos que cuentan con ese acabado. Aunque son muchos los que realmente se verán sexy, otros, lo marcarán mucho más. Las transparencias se hacen con el poder. Las mangas y los cortes en el cuerpo reflejan un vestido de lo más original y moderno. ¿No te parece?.

vestido evasé simone carvalli 2017

No siempre nos vamos a encontrar con los vestidos rectos o de corte sirena. También los de corte evasé y con gran volumen se harán presentes. Encajes con plisados y bordados para completar un vestido perfecto y muy cómodo. Un escote corazón y los tirantes finalizan el modelo tan exclusivo.

vestido sirena encajes simone carvalli 2017

El escote fantasía tampoco se iba a perder un desfile como éste. Sin duda, es una de las grandes elecciones para toda novia. Del mismo modo, se combina con una falda de bordados que cuentan con transparencias y que hacen de este modelo, otro de los más originales y elegantes. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad