La naturaleza y la elegancia se dan cita en esta colección de novia

La naturaleza y la elegancia se dan cita en esta colección de novia

La naturaleza y la elegancia se dan cita en esta colección de novia

Porque las grandes colecciones de novia siempre cuentan con algunos añadidos que las hacen todavía más especiales. Sin duda, para la elegancia y el romanticismo de los grandes vestidos, se suelen escoger algunos escenarios interiores donde la decoración también forma parte principal de cada selección de vestidos de novia. Claro que en esta ocasión, nada como tener la naturaleza de fondo para hablar de unos trajes de Mikaella Bridal que cuentan con el toque más sutil, elegante y natural.

Nada tienen que envidiar a otro tipo de colecciones, ya que por ejemplo, podemos apreciar cómo los vestidos rectos de corte sirena están presentes en nuestro día a día. No vienen solos, ya que también se presentan con bordados y encajes muy variados, al mismo tiempo que el escote de hombros caídos nos destaca esta zona de manera natural. Eso sí, también las transparencias y los cinturones de pedrería tendrán mucho qué decir. Las faldas de volumen tampoco se quiere perder un desfile como éste y más, si estamos ante unos volantes y un escote strapless.

vestido recto de mikaella bridal con tirantes anchos

La sencillez vuelve a presentarse en un vestido como éste. Se trata de un nuevo corte sirena que nos da vida en un tejido de lo más delicado. Así mismo, se une a unos tirantes anchos que permiten que veamos un precioso escote en la parte de la espalda. Además, se combina con un bonito ramo que lleva los colores que también se barajan en el ambiente.

escote trasero en los vestidos de mikaella bridal

Como no, los escotes en la espalda no se iban a quedar en un segundo plano, porque como venimos hablando, son más que protagonistas en cada una de las colecciones de novia que vemos. Es por ello que también cuentan con una combinación de bordados y encajes que nos permiten disfrutar de vestidos sin tirantes pero muy sensuales.

vestido de corte evasé mikaella bridal

Para las novias que quieran ver cómo su traje cuenta con un poco más de volumen, entonces nada como una falda de corte evasé que está formada por unos tejidos muy suaves y delicados. Eso sí, la parte de la cintura se ajusta un poco gracias al fino cinturón y el cuerpo se termina a modo de un corset. 

vestido evasé de novia con escote en espalda

Vamos a terminar de nuevo con uno de los grandes protagonistas, como bien venimos comentando. De nuevo los escotes en la espalda cuentan con un brillo especial. Así, se trata de ocultar esta zona con un tejido que sea bastante romántico y delicado. De ahí que los encajes visiten una tendencia como ésta.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad