La moda nupcial se reinventa con Theia

La moda nupcial se reinventa con Theia

La moda nupcial se reinventa con Theia

Aunque esta nueva colección es un guiño a los años vintage, donde el glamour y la puesta en escena del cabaret sorprendía a todos, parece que la firma Theia lo ha integrado para inspirarse en lo que será su colección para el próximo otoño 2016. Unos vestidos más bien de hechuras rectas, con aberturas, brillantes y mucha sensualidad, que no podrás perderte. ¿Estás preparada para ellos?.

Las telas más vaporosas son una de las grandes claves para una colección como ésta. Es por ello que se dejarán ver en un traje tan delicado como el primero que os mostramos. En él vemos cómo hasta las mangas cuentan con gran protagonismo, dejando entrever ciertas partes del brazo. Eso sí, para la zona de la falda, también vemos cómo las aberturas serán principales. Se termina con un escote a pico bastante pronunciado. A la derecha, el vestido recto y brillante se impone gracias a los detalles que pedrería que van unidos a él. 

traje theia con escote halter cruzado

Ya hemos visto en varias ocasiones que no solo de vestidos vive la novia, sino que también podemos contar con los trajes pantalón. Es por ello que aquí tenemos buena prueba de que también sirven para aportar el toque más sofisticado y elegante a nuestro look de novia. Además se combina con un escote cruzado de tiras y que tiene una terminación halter muy favorecedora.

vestido de novia recto de theia

El modelo perfecto para las novias que siguen respetando las tendencias se encuentra en éste que os mostramos sobre estas líneas. Se trata de un vestido que de nuevo presenta una línea recta pero muy delicada, siendo el escote de hombros caídos su gran protagonista. Se combina con unos tirantes y unas mangas que no necesitan más apliques para brillar.

vestido de novia rojo theia

También, siguiendo con las tendencias, nada como añadir el color a los vestidos de novia más espectaculares. Se trata de un color con mucha pasión y que dará vida a los trajes más sofisticados donde los tejidos satinados, como este caso, se imponen para dar lugar a un traje con finos tirantes.

vestido de novia sirena original theia

Los cortes sirena también estarán presentes para marcar las siluetas de las novias. En este caso se combina con un aire de lo más especial ya que vemos cómo los flecos se apoderan de la parte trasera del modelo. Así, se compone también de finos tirantes y unos cortes muy especiales en la parte delantera. Prometíamos que iba a ser original y así ha sido...¿qué te parece esta colección de novia?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad