La madre de la novia se viste de BHLDN

La madre de la novia se viste de BHLDN

La madre de la novia se viste de BHLDN

Aunque siempre centramos la atención en la madrina porque también va a particiar del momendo de la ceremonia, la madre de la novia es siempre fundamental. Ella vuelve a revivir su propia boda y quizás, ésta con muchos más nervios por eso, hoy le vamos a brindar un homenaje en forma de vestidos, porque también queremos que sea una protagonista en este día. Hoy la vestimos con modelos únicos y muy elegantes de la firma BHLDN, con la que se sentirá también una princesa de cuento. Para ello, hemos seleccionado algunos de los trajes más impactantes de la casa.

Entre ellos, podemos ver un ligero y sofisticado abanico de colores que se deja acariciar por los encajes y los bordados en relieve que ponen un toque diferente a cada uno de los modelos. Comenzamos por una combinación del color blanco y negro, que aunque dicen que el blanco solo está permitido para la novia, la verdad que con la falda sirena en negro, eclipsa totalmente la parte superior del vestido. A su derecha, un vestido corto en el que también las transparencias cobran vida y como no, los bordados que dan vida a las rosas decoradas con lentejuelas.

vestidos para la madre de la novia

Algo parecido ocurre con el siguiente modelo de vestido corto, que cuenta con media manga, transparente y un acabado por la rodilla con suaves ondas. Las flores inundan de nuevo el vestido y están adornadas por ligeros detalles de pedrería. Una bonita forma que se adapta pero sin ajustarse, al cuerpo de la mujer. A su derecha, un look totalmente romántico para un vestido largo con una capa superior que termina en un elegante cinturón con lazo. Se mantiene la misma manga, ya que de esta manera, nos podemos olvidar de llevar alguna chaqueta o bolero. Así luciremos completamente en vestido.

vestidos cortos y largos para madrinas

Si te gusta ese corte, aquí te mostramos un vestido similar pero que combina dos tonalidades. Un vestido muy elegante que también podría formar parte del atuendo de una madrina, ya que combina la elegancia con ese estilo que nos va a favorecer al estar cortado en dos partes. Los encajes son los verdaderos protagonistas de este vestido. A su derecha un vestido que nos va a afinar la silueta gracias a los bordados en relieve que contiene en los extremos. Se esta manera nuestro cuerpo se verá más moldeado y siempre arropado con un vestido muy elegante de la colección BHLDN. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad