La ligereza de los vestidos de Reem Acra 2017

La ligereza de los vestidos de Reem Acra 2017

La ligereza de los vestidos de Reem Acra 2017

Nada de vestidos de novia pesados que nos impidan andar a nuestro antojo. Lo mejor es dejarnos llevar por esos trajes más ligeros y que son perfectos para el gran día. Tanto es así que la firma Reem Acra nos abre las puertas de su nueva colección de cara al 2017. En ella veremos cómo los tejidos más delicados también son protagonistas de estos trajes tan especiales. ¡Descúbrelos!.

Para comenzar lo hacemos con un tejido suave, que aunque el vestido cuente con el corte más recto, siempre añadirá comodidad. Al mismo tiempo, también se acompaña por un amplio escote con encajes. La zona trasera de la falda se combina con unos encajes muy románticos. A su lado, vemos cómo el estilo princesa nos ayuda a llevar un traje mucho más brillante. Está acompañado por esos detalles a modo de pedrería que tanto nos gustan. En este caso, el vestido en sí se termina con un escote corazón de lo más actual.

vestido recto con mangas reem acra

Claro que hablando de brillos, aquí tenemos un modelo donde aparecen de una manera más elegante que nunca. Un corte sirena que se va ciñiendo al cuerpo entre bordados y como no, apliques brillantes en forma de pedrería. Todo ello causará sensación ante un delicado vestido nupcial. El escote de hombros caídos y las mangas serán parte fundamental de un vestido como éste.

vestido recto novias bordado reem acra

La combinación sutil del color, también es otro punto importante. En este caso se deja ver cómo la base cuenta con el toque nude, mientras que la capa superior se trata de una combinación de encajes en blanco. El escote de hombros caídos se presenta en este caso de una manera más que sutil. Una idea perfecta para esas novias sencillas y que les guste el corte recto y ajustado en los vestidos.

vestido recto blanco reem acra 2017

No nos podíamos olvidar de los escotes strapless. Parece que las firmas nupciales también lo hacen. Así que una vez más, de cara al año 2017, todavía seguirán estando muy presente en cada una de las colecciones de novia. Un vestido recto que cuenta con bordados por todo él y sobre todo, por la zona de la falda, donde destacan más. La combinación del tul no se hace esperar.

vestido princesa bordados y tul reem acra

Para terminar, volvemos a hablar de los vestidos con más volumen en la parte de la falda. Unos bordados intensos y en color blanco pondrán la nota más exclusiva. Además, el corpiño se centra en las transparencias y el escote corazón de nuevo. ¿Qué te parecen estas ideas?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad