La invitada que triunfa por Carla Ruiz

La invitada que triunfa por Carla Ruiz

La invitada que triunfa por Carla Ruiz

La inspiración viene de aquellas mujeres tan sensuales que dominaban el mundo allá por los años 50. Carla Ruiz ha querido que sus vestidos de invitada tuvieran todas las pinceladas necesarias para hacer que la mujer que lo lleve se sienta muy orgullosa de sí misma. Por eso, ha vuelto con unos modelos ejemplares que combinan colores y formas muy diversas como los escotes asimétricos y pinceladas sexy como las aberturas en las piernas. Esta colección lleva por nombre True Love y desde luego será un amor verdadero y a primera vista, ya que en ella contaremos con la seda, la gasa o el crepé que terminarán de añadir más sofisticación a cada modelo. 

Nos fascina la combinación del blanco y el negro en un mismo traje, ya que siempre lo mencionamos y en una colección así, no podíamos dejar de hacerlo. Vestidos largos y un tanto entallados para que la silueta femenina quede más definida. Si quieres ser la invitada perfecta, entonces puedes optar por la paleta de colores tan amplia como ésta: desde el verde más vibrante, hasta el rojo más pasional pasando por los toques dorados o rosas, que sin lugar a dudas marcarán el estilo más femenino.

vestido rojo corto

Entre todos ellos, el color rojo es uno de los que más nos gustan para esta temporada y más, si estamos ante tal joya como la que podemos ver en la imagen superior. Una falda con vuelo, corta, deja paso a un cuero lleno de encaje que se termina con una media manga y un fino cinturón dorado. Éste es uno de los colores que mejor le irán al rojo para complementarlo, tanto en bolsos como en los zapatos, dejando así todo el protagonismo a la prenda en sí.

vestidos para madrinas 2015

Claro que si ya tenemos elegido el vestido, ahora Carla Ruiz nos deja unas buenas recomendaciones para ir terminando con nuestro look de invitada o madrina. Para los escotes más atrevidos, nada mejor que taparlos un poco con collares babero que tan de moda están. Por otro lado, si eliges un vestido de escote redondo, entonces dejaremos el collar bien guardado, para sacar a relucir unos pendientes amplios también. 

Es que se llevan las joyas XXL y hay que sacarles todo el partido posible. Además, si estamos hartas de hacernos prueblas de peinado y ninguno nos convence, entonces opta por una coleta o moño bajo como podemos ver en estas imágenes. Cómoda y elegante...no se puede pedir más.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad