La gran originalidad en los vestidos Max Mara

La gran originalidad en los vestidos Max Mara

La gran originalidad en los vestidos Max Mara

Si ya en su momento habíamos visto los vestidos Max Mara 2015, el 2016 no se iba a quedar sin la presencia de los mismos. Aquí os mostramos una breve pero intensa colección de los trajes de novia que la firma presenta. Así que una vez más, estamos ante una selección de trajes que desde luego, son más que originales. Presentan numerosos detalles para que así sean y para que cada novia vaya vestida de una forma poco usual a lo que estamos viendo en estas últimas colecciones. ¡Descúbrela!.

En primer lugar comenzamos con un vestido de novia con corte asimétrico. Una falda con plisados que nos permite disfrutar de un doble largo. Eso sí, un modelo que lleva la sencillez escrita en cada centímetro de la tela. Para la zona del cuerpo vemos como una especie de cinturón ancho delimita la parte de la cintura. Al mismo tiempo, para el escote se nos queda un original corpiño con nuevos pliegues.

vestido novia recto max mara

Si pasamos a los vestidos rectos, éstos tampoco se van a quedar atrás en cuestión de sencillez. Parece que no se necesita de nada más para brillar en el día de nuestra boda. Aquí vemos cómo el vestido en cuestión va acaparando toda la belleza, al tiempo que delimina la figura femenina. Para la zona de las mangas y el escote vemos cómo unos volantes serán los encargados de apostar por la belleza.

traje pantalón para novias max mara

Como nueva idea para todas las novias, nada como un mono o un traje pantalón. Un toque diferente pero que desde hace alguna temporada se deja ver con más frecuencia. Un pantalón cómodo que se termina con un tejido delicado y flojo. Eso sí, el corte asimétrico lo hace todavía más especial. ¿Te gustaría llevar un traje como éste en el día de tu boda?.

vestido recto max mara novias 2016

También con escote asimétrico se presenta este nuevo vestido para novia. Aunque son muy frecuentes los encajes y pedrería en las colecciones de novia y más, si hablamos de alta costura, parece que Max Mara tiene claro su concepto. Un aire minimalista y moderno que no necesita de ningún detalle para brillar por sí solo. Además, que bien lo consigue.

vestido volumen max mara

Para terminar, sí lo hacemos con un vestido que lleva algunos detalles sobre su tejido. Parece que una capa de gasa con estampados en forma de círculos o topos grandes, son los encargados de darle vida. Un poco de volumen, con un original cinturón de lazo, completarán un traje como éste.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad