La gran colección de Jasmine Bridal para el otoño 2016

La gran colección de Jasmine Bridal para el otoño 2016

La gran colección de Jasmine Bridal para el otoño 2016

Siempre nos gusta hacer una especie de paréntesis en nuestra búsqueda por los vestidos 2017. Esto es porque aún estamos disfrutando de la primavera y poco a poco, todavía nos encontraremos con las bodas de esta época y las del otoño, antes de cambiar de año. Es por ello que de nuevo volvemos a disfrutar con una colección de otoño 2016, donde el lujo y el buen gusto se dan cita ante una firma que ya es bien conocida por todas nosotras, Jasmine Bridal.

Si eres una apasionada de los vestidos de corte princesa, la firma tendrá a tu disposición modelos tan increíbles como el que comenzamos la selección de hoy. Se trata de un vestido lleno de tul en su falda y que sigue con ligeros bordados para dar lugar a un cuerpo lleno de pedrería que pondrá la nota más elegante y romántica al look de novia. Por otro lado, también nos podemos centrar en un vestido de corte recto y con ciertos drapeados en la parte superior que se completarán con broche.

vestido de falda con volantes jasmine 2016

Siguiendo con un poco de volumen para la parte de las faldas, nada como deleitarnos con un vestido de tul como éste. Además el rosa cuarzo estará presente en todo él. Los volantes se abrirán camino ante una falda de tul y un cuerpo donde de nuevo podemos disfrutar de un toque de pedrería que siempre nos gusta por dejarnos con gran lujo en nuestro estilo final.

vestido de tul y escote corazón de jasmine bridal

En la variedad está el gusto y es por ello que aunque las faldas puedan contar con los mismos ingredientes para verse estupendas, en la parte superior siempre podemos combinar diferentes estilos. En este caso y dejando un poco de lado los toques de pedrería, nos quedamos con los bordados. Una silueta bien definida ante un vestido que será muy favorecedor.

vestido sencillo jasmine bridal otoño 2016

Dobles tejidos para combinarse en la parte de la falda y hacer de ellas un gran volumen. Esto es lo que pasa en vestidos modernos como el que os mostramos sobre estas líneas. El cuerpo consta de bordados en color blanco que contrasta con el tono del vestido original, pero siempre dentro de su misma belleza.

vestido sirena con tirantes de jasmine bridal

Para las novias que prefieren un vestido de corte sirena pero con gran romanticismo, tienen opciones como ésta. Se trata de nuevo de una gran combinación donde los encajes también se dejan ver en un firme contraste con los tejidos y los colores. Viendo esta colección de novia, ya estamos ansiosas de que llegue el otoño.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad