¡La firma Ella Rosa nos vuelve a sorprender!

¡La firma Ella Rosa nos vuelve a sorprender!

¡La firma Ella Rosa nos vuelve a sorprender!

Te suena, más que seguro, ya que es una de esas firmas de las que hemos hablado en numerosas ocasiones. Claro que no es de extrañar gracias a todos los vestidos y únicos modelos con los que cuentan. Pues bien, Ella Rosa de nuevo la tenemos aquí con nuevos modelos que no dejarán indiferente a nadie. Así que, si quieres ser la novia más bonita de todas, entonces no te pierdas todo lo que sigue. ¡Seguro que te va a encantar!.

Por un lado, tenemos un vestido largo y ajustado. Cuenta con un acabado en tirantes y una larga cola de encajes. Claro que serán éstos los que adornen todo el vestido en sí. Los encajes florales siempre son bienvenidos ante una pieza de novia como ésta. En este caso cuenta con la peculiaridad de que lleva unas transparencias en la parte de la falda. A su lado podemos disfrutar de un nuevo modelo de novia, pero con más volumen. Una falda sencilla y lisa que va unida a un cuerpo con escote fantasía. 

vestido evasé con cuerpo pedrería

Es muy frecuente ver un vestido como ésta, aunque no nos cansamos de ello. Siempre nos aporta la elegancia y el buen gusto. Dos detalles que lo harán más que perfecto. Tal y como vemos, podemos disfrutar de una falda lisa y compuesta por varias capas de gasa. Del mismo modo, el toque evasé estará muy presente. Algo que se combina con un cuerpo donde el corpiño se llena de encajes en relieve de lo más llamativos. ¡Para ser toda una princesa!.

vestido tirantes ella rosa novias 2017

Parece que la firma quiere apostar por los vestidos de novia más sencillos de todos. Así es el caso de este traje que de nuevo cuenta con una falda de lo más sencilla pero al mismo tiempo cómoda. Para el cuerpo, nos quedamos con los clásicos tirantes pero que siempre nos aportan la gran elegancia y el buen gusto perfecto para nosotras.

vestido recto ella rose con detalles originales

Si te gustan los vestidos de corte ajustado y sirena, entonces te encantará este modelo. Un vestido con una singular cola lisa pero que lleva unos encajes a ambos lados del cuerpo. De esta manera, las transparencias también se posan sobre él. Al igual que los encajes, quienes no se quieren perder un desfile como éste. Un estilo muy favorecedor que resaltará tus curvas y como no, todo tu buen gusto. ¿Qué te parece un traje como éste para tu gran día?. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad