La elegancia se refleja en los vestidos Amanda Wakeley

La elegancia se refleja en los vestidos Amanda Wakeley

La elegancia se refleja en los vestidos Amanda Wakeley

¿Te acuerdas de la firma Amanda Wakeley?. Pues de nuevo vuelve a la carga con una serie de vestidos de novia de lo más elegantes y exclusivos. Sin duda, toda novia que esté a punto de casarse no puede dejar de mirar una colección tan impactante como ésta. Vestidos sencillos y con gran belleza que cuentan con todos esos detalles que siempre buscamos. No te vayas a perder una serie de modelos como los que aparecen a continuación. 

En primer lugar nos quedamos con un vestido recto que no necesita de más detalles para ser impactante. Tanto es así que su tejido se queda con un aire exclusivo y delicado. Un corte a la altura de las piernas, que no hace sino marcar más la silueta femenina. Del mismo modo, todos los detalles irán de la mano de la pedrería que se avalanza sobre los hombros y la espalda de la novia. ¿No te parece un modelo espectacular?.

vestido recto con escote espalda pedrería

En ocasiones también nos encontramos con que los vestidos cuentan con una serie de plisados. Unos plisados que le dan vida a la parte inferior del modelo. Además, en conjunto podemos decir que se trata de un nuevo vestido que cuenta con mayor sencillez. Además, también en la parte superior, podemos apreciar un escote drapeado de lo más especial. Para la espalda no se queda atrás. Un toque de pedrería que le da un aire más sofisticado, si cabe.

vestido evasé amanda wakeley

Para todas las novias que prefieren un corte más de princesa, también tienen aquí su modelo ideal. Un modelo que al mismo tiempo, cuenta con unos plisados más marcados. De este modo, nos deja un volumen para que la comodidad sea nuestra principal compañera. Para el cuerpo, una combinación de tejidos le dan el aire más especial al traje de novia

vestido liso para novias 2017

Pero claro, hablando y hablando de los plisados, nada como dejarnos llevar por un vestido que realmente los lleva en su plenitud. Un tejido más que delicado que nos ofrece una selección de capas para aportar la suavidad y la comodidad necesaria. Además, tenemos el escote a pico y como no, el cinturón de pedrería que no se escapa de la gran belleza. Para terminar, nada como un poco de pedrería para los hombros.

escote fantasía novias amanda wakely

El escote fantasía no se iba a olvidar de una colección como ésta. Porque los grandes diseños llevan siempre una gran elección para cumplir el sueño de todas las novias. El tul se encarga de decorar este tipo de vestidos. Además, los bordados muy finos tampoco se quedan atrás.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad