La elegancia se llama Michael Cinco

La elegancia se llama Michael Cinco

La elegancia se llama Michael Cinco

De nuevo, nos vamos a quedar con algunos modelos de la firma Michael Cinco porque sin duda, cuentan con la mayor de las elegancias que se puedan describir. Una vez ya vimos cómo modelos como éstos nos dejaban con la boca abierta y una vez más, lo harán. Eso sí, son vestidos de alta costura que cuentan con tejidos y apliques muy novedosos y de lujo. Aún así, nunca está de más deleitarnos o inspirarnos con modelos tan especiales, porque como cada una tiene un gusto muy personal, quizás éste sea el tuyo. ¡Descúbrelo!.

Una de las marcas especiales que nos encontramos en los vestidos de novia de esta firma son los encajes que nos dejan tanto los escotes como las mangas marcadas con transparencias y muy buen gusto. Claro está que esta temporada está marcada por los vestidos con los escotes en la parte trasera y Cinco los introduce también entre sus trajes más especiales. Es por ello que uno de los mismos cuenta con los bordados más exclusivos y los escotes traseros más increíbles. Tanto en vestidos de corte sirena como en los de corte princesa, que también nos aportan el volumen extra gracias a los volantes.

vestido michael cinco con cola

Como una verdadera princesa de cuento, así podemos vernos con un modelo como el que os mostramos sonbre estas líneas. Se trata de un nuevo vestido recto pero que cuenta con una amplia cola. Todo el conjunto está cubierto por unos bordados en relieve que marcarán el máximo estilo y buen gusto. Además, en este caso, se trata de un escote muy original de hombros caídos y que sutilmente nos deja un escote corazón de lo más sensual. Parece que todos los detalles tienen cabida en un modelo de lo más increíble. ¿No lo crees así?.

vestido con cola y bordados

Si los vestidos con escotes y también las hechuras son fundamentales en cada uno de estos trajes para novia, hay que decir que las colas no se quedan atrás. Son muchas las novias que optan por vestidos con largas colas para su gran día. Aunque por motivos de comodidad siempre es bueno que se puedan quitar una vez que termine la ceremonia y cuando el banquete esté ya dispuesto. Una combinación de seda y de bordados florales que darán lugar a una pieza única como la que vemos sobre estas líneas. Los vestidos de novia más originales y de lujo, también los tendrás aquí en exclusiva para ti. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.1
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad