La elegancia llega de la mano de Casablanca

La elegancia llega de la mano de Casablanca

La elegancia llega de la mano de Casablanca

Casablanca es una de esas firmas que ya hemos mencionado en numerosas ocasiones. Pero no nos cansamos porque siempre nos muestra nuevas ideas de lo más especiales. Vestidos de novia que llegan con su sello más romántico y original. No te pierdas las nuevas y exclusivas ideas en forma de trajes que nos deja para la nueva temporada.

En primer lugar, ya comenzamos muy fuertes. Más que nada porque nos deja un vestidos con un volumen de lo más especial. Los volantes siempre están dispuestos a mostrarnos esas pinceladas de luz y de originalidad. Los grandes ribeteados nos permiten disfrutar de una falda de gasa. Mientras que para el cuerpo, nos quedamos con un corpiño bordado y con tirantes. A su lado, nada como un vestido recto y de corte sirena que también cuenta con ciertos encajes. El toque más romántico a la par que sensual se dan la mano para completar un traje como éste.

vestido sirena con acabado de tul casablanca

El corte sirena siempre es una de las grandes bases para completar todas y cada una de las colecciones de novia. En este caso, parece que el cuerpo se va ajustando de la mejor manera posible. Más que nada porque cuentan con un encaje, bordado y con pedrería. En este caso, el corte corazón y los tirantes también son grandes básicos para una novia muy moderna.

vestido sirena bordado casablanca

Otra de las grandes versiones para un corte sirena es éste. Se trata de un nuevo vestido ajustado por el cuerpo pero que en la parte de la falda no cuenta con tanto volumen. Simplemente, con un volumen básico para poder aportarnos la máxima comodidad. Eso sí, también se deja cubrir con unos encajes en relieve así como una cierta pedrería. Parece que los detalles en ligero color tampoco pueden faltar. Pero desde luego, el conjunto queda más que perfecto.

vestido evasé casablanca 2018

En ocasiones nos gusta un término medio. Ni demasiado volumen, ni tampoco una silueta muy ajsutada. Pues lo podemos conseguir con un traje de novia coom éste. Cuenta con una falda llena de gasa que nos permite disfrutar de mucha sencillez a la par que comodidad. El cuerpo sí se ciñe pero con grandes encajes en relieve.

vestido casablanca bridal sencillo satinado

Terminamos con un vestido de corte clásico pero a la par imprescindible. En este caso la falda sí cuenta con gran volumen y como no, con unos bordados en relieve de lo más originales. El cuerpo se deja ver a modo de corpiño y con un escote strapless y luego pico. Se mire por dónde se mire, es una colección imprescindible. ¿No crees?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad