La elegancia en las famosas

La elegancia en las famosas

La elegancia en las famosas

Son muchas las imágenes que nos dejan nuestras famosas favoritas ya que siempre son cazadas cuando salen a pasear o quizás, cuando menos preparadas para la ocasión están. Por otro lado, siempre que hay una alfombra roja se dejan ver con sus mejores galas y eso es lo que hoy hemos recopilado, de una manera muy breve, claro está pero siempre es mejor breve para ser doblemente bueno. Esos vestidos largos de famosas que siempre nos dejan con la boca abierta, esos diseños de alta costura y esos desfiles de premios son lo que ahora nos dejan estas instantáneas con rostros muy conocidos por todos. 

Comenzamos por la joven Blake Lively que siempre nos sorprende con la elección de vestidos de gala y más, si cuentan con la combinación perfecta de dos de los colores básicos más elegantes. El blanco y en negro se dan cita en un modelo largo y muy original ya que comienza con un escote corazón que nos permite ver un vestido entallado hasta que nos damos cuenta de que tiene una falda superpuesta a modo de capa en color blanco. Por su parte Sandra Bullock escogió un vestido también largo pero que en este caso cuenta con el color azul marino como protagonista y un drapeado delantero perfecto y elegante.

vestido largo negro elegante

Como vemos, los colores oscuros abundan en las galas y fiestas de las famosas pero bien es cierto que en ocasiones también nos hemos encontrado con colores muy llamativos e igual de elegantes. En este caso, Sofía Vergara optó por un vestido como mucho vuelo en su falda, dejando en la parte superior un corpiño que llegaba hasta casi la altura de las caderas. Perfecto para moldear las curvas y afinar la cintura...¡por eso nos encanta tanto este modelo!.

vestido azul Lupita Nyong´o

Claro que una de las más elegantes de este último año ha sido Lupita Nyong´o quien para la gala de los Oscars la hemos visto con un modelo de Prada tan perfecto como éste. Un color azul destacaba por esa falda de pliegues con efecto de mucho volumen y un escote bastante pronunciado en V. Deslumbró a todos y desde luego, no era para menos. La seda del vestido y la elegancia de una de las grandes triunfadoras de este año se dan cita para crear un vestido largo que es perfecto se mire por dónde se mire. Seguiremos esperando la próxima gala para ver más sorpresas de las famosas.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad