La elegancia de las novias con pinceladas de época

La elegancia de las novias con pinceladas de época

La elegancia de las novias con pinceladas de época

Porque aunque nos gustan mucho los vestidos de las últimas colecciones de novia, claro está que de vez en cuando nos gusta también echar la vista atrás con esas pinceladas clásicas, de época que nos traen unos vestidos espectaculares con grandes dosis de volúmenes y tejidos satinados, así como unas ideas que marcarán tendencia a cada paso. En la mezcla de ideas y de estas tendencias están las novias más originales. St Pucci nos lo pone un poco más fácil y no tenemos más que ver lo que nos deja en forma de vestidos y de imágenes.

Por un lado, sabemos que esta firma es una de las que siempre han jugado con la combinación de colores y por eso, no es de extrañar que veamos toques tan sutiles y siempre originales, en blanco y negro. En este caso, son unos bordados los que se encuentran en la parte central del traje y los que ponen esa idea tan especiales para las novias más modernas, mientras la falda se llena de volúmenes gracias a los volantes. A la derecha, de nuevo vemos cómo se trata de un vestido de novia con falda abullonada y con corpiño bordado, pero en esta ocasión en color blanco.

vestidos de novia St Pucci

Una de las tendencias que hemos visto en las últimas temporadas y que parece que en algunos modelos se resiste a desaparecer sn los flecos. Si en la moda son imprescindibles, entonces en la novias no se iban a quedar atrás. Por eso, pueden adornar las faldas más atrevidas para aportarles un toque de glamour. En este caso, se combina con un ceñido corpiño hasta la cadera y que se termina en un escote halter. A su lado, vuelve la originalidad con una falda combinada y con un cuerpo lleno de bordados.

faldas abullonadas pucci

Aunque el color blanco es uno de los principales protagonistas, en esta y demás colecciones, bien es cierto que los toques más delicados se pueden sumar a crear nuevas tonalidades como el marfil o grisáceos. Además, como bien sabemos, esta temporada se han impuesto los colores en cada uno de los trajes que iban saliendo. En este caso, se mezclan los tejidos satinados con los bordados y las formas más especiales. Los tirantes acaparan la parte del escote y el corpiño vuelve a ser quien ponga la nota más elegante hasta la zona de la cadera. Se miren por dónde se miren, está claro que se trata de una colección de lujo y muy original.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad