La colección Rose deslumbra a Casablanca

La colección Rose deslumbra a Casablanca

La colección Rose deslumbra a Casablanca

Casablanca es la firma de vestidos de novia que siempre nos trae los mejores modelos en cuestión de elegancia y llenos de tendencias. Además, hoy nos quedamos con una de las grandes colecciones de la misma. Rose es su nombre y tal cual llena de frescura y de feminidad se presenta ante nosotras. En ella podrás encontrar vestidos muy diversos pero siempre con las hechuras que tanto nos gustan. Desde los vestidos sirena a todos aquellos que cuentan con faldas más voluminosas.

Para comenzar lo hacemos con un vestido recto donde la silueta se marca un poco más, aunque siempre con un espíritu delicado y perfecto donde el romanticismo tiene un buen trabajo. Vemos como todo el traje de novia está compuesto por bordados. Cuando llegamos a la parte del escote, entonces nos quedamos con el denominado fantasía que tanto está gustando. Si prefieres un poco más de volumen para la falda, la firma también cuenta con modelos como éste. Gasa combinada con un cuerpo de encajes y bordados.

vestido casablanca novias rose

Con un cierto estilo más clásico, nos quedamos con este vestido de novia que no tiene desperdicio. Desde su falda que cuenta con un poco de volumen y un tejido satinado muy brillante, hasta la parte alta del modelo. Será en ella donde podamos disfrutar de una especie de corpiño que también destaca gracias a los bordados en relieve que marcan la silueta para terminarse en un escote sencillo y discreto.

vestido blanco casablanca rose

La belleza vuelve a estar presente en este vestido para novia. Se trata de una composición de sencillo tul que viene marcado por los bordados y que nos deja una cola de lo más elegante. Además, su falda cuenta con un poco de volumen, solamente el necesario para sentirnos más cómodas que nunca. La parte alta viene marcada tanto por el escote corazón como por los tirantes que lo acompañan.

vestido sirena casablanca 2016

Los tejidos con estilo brocado también son otra de las firmes apuestas para las novias en su gran día. En este caso, de nuevo nos centramos en un vestido lleno de buen gusto en el que además, podremos ver cómo la pedrería hace acto de presencia y será en la parte del escote.

vestido de novia delicado 2016 casablanca

Otras ocasiones, el vestido en sí se presenta de lo más sencillo y solamente podremos disfrutar de puntillas o bordados en la parte baja del mismo, así como en la cola. Claro que las pinceladas en el escote no se hacen esperar. ¿Qué te parece esta colección tan delicada y sofisticada?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.8
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad