La colección Miss Kelly, ¡te sorprenderá!

La colección Miss Kelly, ¡te sorprenderá!

La colección Miss Kelly, ¡te sorprenderá!

A nosotros nos ha sorprendido y por eso, la queríamos compartir con todas vosotras. Es otra colección dentro de la Sposa Group y que cuenta con toda la dulzura que nos podremos imaginar. La Colección Miss Kelly reprenta un amplio abanico de posibilidades en vestidos muy elegantes pero nada recargados, para poder vernos como esa princesa que tanto queremos. Se ayuda de tejidos con el encaje y de ciertos volúmenes para que las faldas cuenten con una mayor libertad de movimientos. Aunque parezca que estos vestidos de novia son un poco pesados, no lo son porque las telas son finas y nos será muy fácil de llevar.

Lo digo porque yo he llevado uno muy parecido y no sé si de la emoción o porque realmente hoy en día sí podemos encontrar la comodidad en un vestido de novia, que a mi me resultó como un guante. Volviendo a la colección que es lo que nos importa, comenzamos con dos modelos de novia diferentes, ya que por un lado nos encontramos con un vestido palabra de honor, con encajes y con un cinturón de raso que se acompaña de un precioso broche. A su lado, dos amplios tirantes de encaje dan la bienvenida a este vestido cuerpo entallado y corte en la cadera que también está acompañado por los encajes y la gasa.

vestidos de novia colección Miss Kelly

El corte princesa es uno de los más demandados y en todas las colecciones tendremos modelos muy originales. En éste, podemos encontrarnos con un escote halter lleno de bordados y elegancia, algo que también se transmite a lo largo de todo el vestido. Su vestido compañero cuenta con un corte lateral que se termina en un precioso detalle a la altura de la cadera, en forma de bordado. Además, lleva un escote asimétrico y una falda de varias capas con mucho volumen.

vestidos blancos de novia 2015

Un vestido de novia sencillo consta de una falda salpicada de bordados pero que éstos se concentran en el corpiño de una manera sutil y elegante. Para la ceremonia, podrás acompañar tu vestido con un precioso bolero también de encaje. Un corpiño drapeado da lugar a una falda con volantes laterales que crea una sensación de capas superpuestas y que se completan con bordados y pedrería. Unos modelos perfectos para todas las novias que quieran verse muy elegantes y no demasiado recargadas. Nos ha encantado esta colección, así que, casi seguro que próximamente tendremos más sorpresas.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad