La colección Essence para novias modernas

La colección Essence para novias modernas

La colección Essence para novias modernas

Son muchas las firmas que cuentan con varias colecciones de novia. Es por ello que en ocasiones nos estamos repitiendo una y otra vez pero es que son tanto los vestidos de novia que hay que ver, que es normal que tengamos que hacerlo en varias ocasiones. Alma Novia nos presenta la llamada Essence donde la esencia más romántica está en conjunto con las siluetas más especiales de las novias 2016. Aunque ya las nuevas colecciones 2017 nos pisen los talones, todavía este año tiene mucho qué ofrecer.

Para las novias que quieran llevar un corpiño bien ajustado y marcando sus formas, entonces pueden optar por un modelo con acabados drapeados y donde el escote de hombros caídos será su mejor elección. Al mismo tiempo para la parte de la falda contará con una especie de volantes cortos y asimétricos. A su lado nos encontramos con un vestido más vaporoso que parte desde la zona de la cintura. Para el cuerpo, nos quedamos con unos detalles bordados y una terminación en tirantes.

vestido blanco novias essence alma novia

Un cuerpo bien diferenciado de la parte de la falda es lo que nos vamos a encontrar en este nuevo modelo. Para ello, en la zona superior contamos con un escote fantasía donde son numerosos los bordados que van a darse cita en él. Al mismo tiempo, se terminará con una falda vaporosa donde las haya y que tanto el corte plisado como la gasa se encargará de darle vida.

vestido alma novias tirantes essence

Parece que para esta colección, las faldas con plisado son las que acaparan gran parte de los modelos. Quizás su comodidad y su corte romántico sean dos de los detalles que las hacen únicas. Tanto es así que de nuevo vemos cómo una parte baja con estas cualidades completa un traje de novia así de sencillo. Para la zona superior serán los tirantes quienes nos muestren su mejor cara, aportando un look de lo más especial.

vestido novias volumen alma novia

Además esta temporada, parece que de nuevo los vestidos con escotes fantasía han ganado un gran terreno. Sin duda, es una combinación perfecta donde tanto el tul como los encajes y bordados se dan cita. De este modo se consiguen crear acabados de lo más especiales y románticos como el que vemos sobre estas líneas.

vestidos alma novia con tirantes de pedrería

Para terminar nos vamos a quedar con un modelo de novia que cuenta con las pinceladas clásicas gracias a los tirantes, pero que siempre saben cómo reinventarse y terminar un vestido de lo más completo. ¿Qué te parece esta nueva colección de Alma Novia?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.8
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad