La colección de Impero Sposa que estabas esperando

La colección de Impero Sposa que estabas esperando

La colección de Impero Sposa que estabas esperando

Impero Sposa poco a poco se ha hecho un hueco entre nuestro espacio. Sin duda, porque siempre cuenta con ese buen gusto que las novias necesitan. Vestidos en blanco pero, en ocasiones, con alguna que otra pincelada de color. Hechuras básicas y detalles o apliques que no podemos dejar pasar de largo. Toda una perfecta unión de belleza que está presente en cada uno de los siguientes trajes que os proponemos. ¿Quieres saber cuáles son?.

Pues entonces no te puedes perder nada de lo que sigue. Para comenzar qué mejor idea que hacerlo con un vestido de corte sirena. Además del color blanco y de la cola que lo caracteriza, también contará con el eterno escote strapless que tanto nos gusta. Los encajes formarán parte de todo el modelo y es que la belleza de los mismos se dará cita con unos toques de drapeados. Todo un conjunto que sacará nuestro lado más romántico.

vestido escote fantasía tul impero sposa

Los vestidos más flojos o con corte evasé también son perfectos para una colección tan elegante como ésta. Aquí tenemos un nuevo modelo que nos sitúa en la zona del escote. Sin duda, desde el cinturón de pedrería hasta los drapeados que forman el escote corazón, pasando por un tejido de tul que decorará el cuerpo de la novia. Todo ello es parte del denominado escote fantasía que siempre es toda una apuesta de buen gusto y de innovación.

vestido impero sposa escote espalda

También, si hablamos de escotes, no nos podemos olvidar de los que se dejan ver en la espalda. Sin duda, son toda una revolución y es que están en todas y cada una de las colecciones que se precien. En este caso, aparece como un escote halter y que se suma a unas dosis de encajes y tul. De esta manera, aparece formando parte de un traje sirena muy romántico.

4 vestidos impero sposa

Para que puedas tener una visión un tanto más ampliada de lo que esta firma nos propone, aquí te mostramos cuatro vestidos de novia. Desde los cortes princesa hasta los sirena y los detalles a modo de velos, encajes o escotes. ¡Es complicado decantarse por uno solo!.

vestido escote evasé impero sposa

Son también muy frecuentes esos trajes de novia que cuentan con un cuerpo ceñido pero tan solo hasta la zona de la cintura o cadera. Estarán adornados de encajes para terminar con una falda de volumen, compuesta de gasa y varias capas. ¿Qué te parecen todas estas ideas que Impero Sposa nos propone?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
4.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad